Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por laiall
#252043 :cry: :cry: HOLA NECESITO AUYDA! MI BEBITO DUERME MUY MUY BIEN POR LA NOCHE, PERO DURANTE EL DÍA PARA PODERSE DORMIR LLORA UN MONTÓN PQ QUIERE PERO NO PUEDE. YO HE INTENTADO TODO Y NADA LE ENTRAN HASTA ARCADAS DE LA RABIA QUEGRA TIENE POR NO PODERSE DORMIR.
ESTO NOS PASA DESDE HACE UN PAR DE SEMANAS, PQ ANTES ÉL ENTRE LAS TOMAS DE LOS BIBERONES HACIA UN PAR DE SIESTAS DE MEDIA HORITA CADA UNA Y ERA EL NIÑO MÁS FELIZ DEL MUNDO, YA QUE AHORA EL POBRE VA HECHO POLVO TODO EL DÍA.
Avatar de Usuario
por rafi
#252070 hola guapa,
estos casos me suenan mucho porque a nosotros nos paso algo asi.
Era porque no habiamos dado con sus horarios y se le psaba la hora de sueño y luego se ponia tan activo que el pobre se embrerrinchaba porque tenia tamnto sueño y estaba tan agotado que no podia ni dormirse de la excitacion.
Lo solucionamos observandole y ayudandole a hacer un par de siestecillas al dia. Tambien nos fue muy bien la rutina de buenas noches.
Descargate la GUIA DORMIRSINLLORAR que esta enlazada en mi firma debajo de mi nombre y presta especial atencion a las siestas y al cuadro horario que hay para dar con ellas.
Dsecagatela, echale un ojo y comentanos lo que necesites.
Ya veras como mejora, en nuetsro caso nos fue muy bien.
Un abrazo y bienvenida al foro.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: