Se despierta mucho y vuelve a dormirse con la teta.
Hace algun tiempo estoy pensando en destetarla para probar a meterla en su cama haber si puedo conseguir que duerma sola.
El sabado estuvimos en urgencia porque se puso malita con una larigitis y nos teniamos que quedar alli para ponerle oxigeno, ahi me di cuenta de lo preocupante de la situacion(entre comillas),porque tenia que estar en la cuna semisentada con el oxigeno y no habia manera que que durmiera en la cuna(puesto que no ha querido cuna nunca) el pediatra insitia en que si no se tranquilizaba era peor y a las seis de la mañana cayo rendida y conseguimos que la pusieran el oxigeno.
Ahora tengo otro problema, mi padre esta ingresad muy malito y no puedo relevar a mi madre por la noche porque mi hija no sabe dormir sin mi y sin mi teta, necesito hacer algo ya, mi situacion es grave,mi madre no puede con todo y yo durante el dia no tengo con quien dejar a mi hija, por la tarde me voy a trabajar y mi madre se queda con ella pero esto va para largo y tengo que quedarme por la noche ,como lo puedo hacer para que mi hija no sufra mucho....