Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Agedovitx
#250099 Hola:

Llevo 2 días dándole a mi hija estos cereales a la noche y ha dormido de tirón 7horas y media un día y 6 y media hoy (sin contar 2 microdespertares sino serían 8 horas). Y eso que la niña es de 3 despertares de media pero últimamente se estaba despertando 4 y 5 veces muy a menudo... Será casualidad? Sabe algo alguien de estos cereales?

Espero vuestras respuestas, un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
por MARILUZ Y AINHOA
#250801 Hola soy nueva en este foro y veo que es realmente interesante, referente a tu pregunta agedovitx yo también le he estado dando a mi Ainhoa estos cereales alternandolos con 8 cereales de la Sandoz, cereales con frutas de la Hero y cereales y yogurt de la nestle, y yo he comprobado que la noche que de daba estos cereales Bienestar con tila era la peor, mi niña no es ni mucho menos de dormir de un tiron igual se despierta 3 o 4 veces pero la noche que le daba estos era horrorosa hasta 15 veces he llegado a contar, me iba a trabajar destrozada !!!!!! he dejado de darselos y continuo con el resto, y volvio a seguir despertandose pero como anteriormente 3 o 4 veces, bueno llevamos dos dias fantasticos sólo una vez !!!!!!! QUE SIGA LA RACHA !!!! pero efectivamente por lo menos mi hija le iban fatal y los compre pensando que igual eran la solucion vaya tela !!!! asi que para mi no son efectivos.
por Agedovitx
#250847 Hola Mariluz y Ainhoa:

Yo, la verdad no quiero cantar victoria pero de estar teniendo 4 y 5 despertares hemos bajado a 1 ó 2 con estas papillas. Me da miedo decirlo mucho, pero parece que con Nora funciona... y eso que he mirado y tiene más azúcar que la de Nestle 5 cereales que le compré cuando empezó con el gluten... :?: No lo sé, la verdad. Ayer como se me gastaron y no encontré dónde comprarlos porque en la tienda habitual se habían acabado me dieron unas muestras de Blevit Sueño (mezcla de tila, manzanilla e hinojo creo) y la verdad es que se ha despertado 3 veces. Hoy he vuelto a comprar los de la tila...

De todas maneras, gracias por contarme tu experiencia. También se me había ocurrido, si lo de los cereales no funcionaba, por si te sirve, hacer una infusión con la tila y mezclarle los cereales a dicha infusión. Lo que pasa es que yo los cereales se los mezclo con mi leche y entonces me resultaba un poco complicado como combinarlo todo.

Gracias por tu aportación
Avatar de Usuario
por MARILUZ Y AINHOA
#250891 Holaaaa!!!!!! me alegro que le vayan muy bien a tu hija, es buena idea la que me das de hacerle infusión, sólo que ahora tengo el pequeño problema que no quiere las papillas ni por la noche ni por la mañana, come estupendamente bien a lo largo del dia pero parece que las esta aborreciendo, igual que los biberones que ahora es imposible darle....pero bueno seguiremos con el intento y probare lo que me dices a ver muchas gracias !!!!!!
por miri15
#250949 mi experiencia fue caotica, vereis marina( falta una semana para el año) ahora se niega a tomar el bibe por la mañana y por la noche, asi que anoche le prepare una papilla para cenar y como tampoco se la quiso tomar se fue a dormir solo con la teti. El caso es que se desperto sobre la una y estaba inquieta. Yo pense que tendria hambre, porque la verdad es que come bastante bien normalmente, y le prepare una papilla de los cereales de avena de nestle, que le encantan, con infusion de tila.
Al principio se quedo tranquila, pero cuando nos tumbamos en la cama se espabilo :shock: y no paro de dar vueltas por la cama y de dar voces hasta que cayo a las tres y media, no os podeis imaginar la energia que tenia.
No se que pudo pasar, supongo que se espabilaria al sacarla de la habitacion a esas horas, pero y la tila? :oops:
Avatar de Usuario
por ANA2005
#251025 Yo los probe y esos no le hizo nada de nada a mi hija.
De paso recuerdo que las papillas de cereales a todos los niños no le sientan bien de noche, a mi hija se los tuve que quitar literalmente porque teniamos mil y un despertar por causa de ellos.
Por otra parte comentaros que el Blevit sueño contiene un 99 % de azucar, y ya sabeis que el azucar los pone como motos asi que mejor le haceis ustedes mismo las infusiones de toda la vida, por lo menos tomaran tila y nada de azucar .

ImagenImagen

ImagenImagen
por ANA C.
#251475 Hola a tod@s:

Hoy he probado con los Cereales Dulces Sueños de Nestle. No se si abrá sido casualidad o no, pero mi nena a pasado de despertarse 3 o 4 veces a despertarse solo una vez despues de haber dormido casi 9 horas.

Ojalá no sea casualidad!!! Yo por si acaso voya a seguir con ellos y ya os contaré.

Buena suerte a todas y Felices Sueños.
:fl
por eowen
#251487 Quizá os riais de mí, pero ahí va un pequeño consejo para las mamis que no quieren dar infusiones a sus hijos o bien no les funciona los cereales con tila de Nestlé.

Yo, como mi hijo dormía fatal, no quería infusiones y aun no existía los cereales de tila de Nestlé, probé una cosa que me aconsejaron en este foro.

Compré tila natural y melisa en un herbolario (en bolsas de 150 gramos), antes de bañar al niño, hacía una buena infusión con ambas en un bol de esos de los cereales y lo dejaba reposar bien tapado.

Cuando llegaba el momento del baño y le iba a meter en su bañera (en una bañera del alcampo para niños y no en la grande), le metía en su agua la infusión, y le bañaba tranquilamente, es decir, le dejaba jugar con el agua y luego le bañana normalmente.

Aunque no os lo creais, esta tontería de la infusión le funcionó, ya que le relajaba un poco antes de cenar e irse a dormir.

Os deseo mucho ánimo a todas, porque se como os sentis, el cansancio y la desesperación por querer dormir.

besitos.
por DGG
#251531 Hola, yo me alegro que unos cereales os ayude! Creo que cada uno tiene q hacer lo q le va bien.
Yo por la noche le doy un bibi de cereales pero hasta que no probé unos integrales y biológicos que leí aquí no le fueron bien. Utilizo El granero integral y son sin azúcar.
Otra curiosidad, simplemente como información, no quiero influenciar a nadie! La marca Nestlé utiliza transgénicos en sus productos. Para quien le interese averiguar sobre los alimentos transgénicos, entrad aquí:

greenpeace.org/espana/reports/gu-a-roja-y-verde