Como sabeis,Ramón de destetó solito entre los 13 y 14 meses,un poco forzado por mi ingreso hospitalario pero muy bien(yo de vez en cuando lo echo de menos)yn tambien empezó a dormir en su cuarto solito.Al principio de despertaba entre dos y tres veces cada noche y tambien tardaba un montón en quedarse dormido...pero eso pasó.
Despues vino la fase de acostarse tardídimo,no habia manera de conseguir que se durmiera antes de las 12 incluso más tarde,y como os podeis imaginar se ponia muy penoso y luego no se podia levantar por la mañana.En fin,que su papi o yo nos teniamos que quedar despiertos hasta que mi peque cayera rendido,vaya un desastre.
Pero eso tambien lo hemos superado!!
Empezamos a respetar a tope los horarios.Despertarse a las 9 aprox, comida a la 1,y a las 2 siesta,luego cena sobre las 9 y a las 9 y media 10 a dormir!!y sin despertares!!
Es increible,yo quepo en mi y me siento superorgullosa de mi hijo,que se va haciendo mayor tan rápido.Lo mejor de todo es que despues de comer/cenar está que se cae de sueño,asi que lo dejo en su cunita tras mecerlo un poco y le voy cantando desde el pasillo y asi se queda roque.
Y despues de mas de un año sin dormir,ahora me estoy desquitando.
De veras que todo llega,ahora me parece lejísimos las noches sin pegar ojo y de desesperacion.Y solo era cuestion de tiempo y de respeto,al igual que solito consigió andar y ahora está empezando a hablar pues lo mismo pasó con el dormir.
Muchos ánimos a todas y espero que os sirva mi caso,un beso.