Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por crisynora
#251108 Hoy sin ir más lejos se ha despertado cada dos horas : 12.30, 2.30, 4.30 y luego a las 5.45 ya no ha vuelto a dormirse, ni con teta ni nada . Como está aprendiendo a "hablar" y a sentarse, se pone a contar cuentos y no hay quien le tumbe.
Avatar de Usuario
por JAM
#251206 Pues yo creo que la mejor manera de sobrellevarlo es no mirar hacia adelante. Estar en el momento presente, y hacer lo que nos dicte el corazón, sin pensar en las consecuencias. Todos mis conflictos han surgido cuando mi cabeza ha intervenido... Que si a ver si va a tener razón la gente, que si no puede ser que mame cada hora y media, que si ya debería dormirse solita en la cuna, sin brazos...
En fin...
Y en esos momentos de conflicto, he notado como toda mi energía estaba puesta en el "problema"... Poco a poco me voy dando cuenta de que si me dejo llevar, el "problema" desaparece, y todo fluye con más naturalidad. Yo estoy de mejor humor, y la niña también. Y pienso, que algun dia,estará preparada para dormir 5 o 6 horas seguidas.

Imagen
Imagen