Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por JAM
#248750 Pues eso, para las que ya habeis pasado por algun cambio horario, me gustaría saber como les afecta. Si se adapatan al nuevo horario o si me tendré que adaptar yo ella. Es decir, dormirla una hora mas tarde, comer una hora mas tarde...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#248764 Los cambios de horario afectan a los nenes ( crecemos los dedos para que sea cada vez más leve :roll: ).

Yo me adapto a lo que él me diga, porque luego él solito se regula ( lo que no sé es el tiempo que dura ) pero crucemos dedos cielo, crucemos los dedos.

un abrazo
Avatar de Usuario
por perenquen
#249063 yo estoy que me subo por las paredes con el puñetero cambio horario. Ayer no había forma de dormir a la pequeñaja porque claro a las ocho y media que es cuando la empiezo a acostar eran en realidad las 7 y media, todavía de día. Al final, la metí a las 9.15 (que eran las 8.15) y pero no hubo forma de dormirla hasta 9.30, es decir, su hora habitual. Yo iré probando lo de adelantar la hora un cuartito de hora poco a poco. En el otro cambio de hora me funcionó y espero que esta vez tb.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#249506 el consejo que suelo dar es que no lo modifiqueis de golpe, si no adelantando un cuarto de hora cada dia o cada dos que no se nota tanto y lo suelen aceptar mejor.
Suerte!!

Un beso

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: