Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mirellalinda
#249161 Mi nena el jueves hizo un añito, y hace tres días que por más que se muera de sueño, no quiere que la haga dormir. Yo le hacía dormir meciéndola en una reposera, y así dormía...pues ahora se retuerce, se pone tiesa cuando me siento con ella en la reposera. He tratado paseandome con ella en brazos, y aunque lo acepta más, tambien llora :cry:

El sábado me tuve que acostar con ella en la cama y le di un librito de goma que tiene, y mientras ella hojeaba, yo le acariciaba la cabezita y le cantaba, y así se durmió.

Será que no quiere perderse de nada? Hace 8 días que camina.
Que puedo hacer, porque cada vez que hay que hacerle domir son llantos y no quiero que llore para dormir.

Gracias

Mirella
Avatar de Usuario
por mamigatito
#249174 pues imagino que ahora que camina, no quiere perder tiempo , cuando domine el caminar, espero esté menos "emocionada" ;-) .

trata de que no llegue muy cansada a la noche, es posible que esté llegando a la noche muy cansada y eso hace que llore cuando la pones a dormir ( que se le pasa el sueño), intenta adelantar todo y acuestala antes de su hora habitual.
por mirellalinda
#249179
mamigatito escribió:pues imagino que ahora que camina, no quiere perder tiempo , cuando domine el caminar, espero esté menos "emocionada" ;-) .

trata de que no llegue muy cansada a la noche, es posible que esté llegando a la noche muy cansada y eso hace que llore cuando la pones a dormir ( que se le pasa el sueño), intenta adelantar todo y acuestala antes de su hora habitual.


Duerme lo mismo que antes, trato que no llegue cansada a la noche, pero lo mismo me ocurre en sus sietas, no se quiere dormir!

En estos días cambiamos de niñera, puede ser por eso?

Gracias corazón por tu respuesta.

Mirella
Avatar de Usuario
por mamigatito
#249184
En estos días cambiamos de niñera, puede ser por eso?


segurísimo que si, el cambio la está desorientando, unido a que cumplido el año hay más de un motivo para que todo se ponga patas arriba ( no trato de desanimarte ;-) ).

como ha reaccionado la nena con el cambio, como la trata :roll:

un beso
por mirellalinda
#249409
mamigatito escribió:
En estos días cambiamos de niñera, puede ser por eso?


segurísimo que si, el cambio la está desorientando, unido a que cumplido el año hay más de un motivo para que todo se ponga patas arriba ( no trato de desanimarte ;-) ).

como ha reaccionado la nena con el cambio, como la trata :roll:

un beso


Lo que noté con el cambio de niñera es que está mas apegada a mi...pero con la niñera come bien, juegan, es decir, aparentemente se está adptando.
Anoche me costó menos dormirla, veremos esta noche.

Besos

Mirella