Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mama07
#249361 Hola necesito ayuda. Tengo un bebe de 6 meses y medio y hace mas de un mes que luego de acostarlo todas las noches a las 9.30 depsues de su teta, se despierta llorando entre las 1.30 y 2.00 de la mañana y no se calma si no le doy la teta.
Anoche muy cansada intente calmarlo con el chupete, meciendolo y en un momento se quedo dormido (por eso supongo que no era hambre) pero cuando lo apoye en la cuna rompio en llanto desesperado. Asi estuvimos una hora y media hasta quen o tuve mas remedio que darle la teta. Solo tomo 2 minutos y quedo tranquilo. Lo puse en su cuna y luego de unas vueltas se durmio (para ello eran las 3 de la mañana. A las 6 se volvio a despertar pero esta vez para comer. Me podrian ayudar por favor con este tema? Porque antes dormia de un tiron desde las 10 de la noche hasta las 5 /6 de la mañana. No doy mas. Gracias
Avatar de Usuario
por ANA2005
#249367 Ante todo tranquilidad, a los 6 meses hay una fase llamada angustia de separacion, solo es necesario mimos varios y paciencia.
no te puedo contesar al porque pero si el se dueme tranquilito metiendole en tu cama pues hazlo, de esta manera tendra la teta en self-service y como te notara cerca lo mismo los despertares seran menos.
Ademas porque negarle la teta si sabes que aunque no sea hambre se queda tranquilito con ella.... le teta para ellos no es sinonimo de comida, es su chupete, la manera de estar cerca de ti, de oir tu corazon, ....

ImagenImagen

ImagenImagen