Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por maise
#2431 Hola a tod@s, despues de bastante tiempo por aqui, y visto que estoy en plena crisis del 8 mes + dientes + gateo + levantarse a media noche en la cuna +etc, etc.... me quede anoche pensando en todas vosotras, y sobre todo en aquellas que despues de noches movidillas, vais a trabajar.... y entonces me dije, este apartado dedicado a consejillos para los bbs tambien deberia tener un huequito para consejillos de como sobrellevar el "dia despues"!!!! supongo que a muchas de vosotras os pasa factura las noches en vela, la impotencia de no poder calmar a vuestro bebito, el stress del trabajo, y ademas de consideraros a todas heroinas me pregunto... ¿como lo haceis? A mi las fuerzas me estan flaqueando, y claro en el currelete no sirve un "no he dormido nada", y tienes ganas de llorar por que te da la impresion de que no llegas a nada, que quieres darle todo el tiempo a tu gordi, y te faltan horas, que quieres cumplir con tu trabajo y tampoco... en fin! que dejo la pregunta en el aire a ver si tenéis esos consejillos que tanto necesitamos

Besooooos
Avatar de Usuario
por elena3410
#2433 Y muchos días me encuentro hasta revueltilla con el estómago, pero es de puro cansancio y lo peor que llevo, no es solo que mi marido y yo estemos cansados, sino que Blanca con 7 meses está agotada, y la muy gamberra no consiente en dormir mas de una hora y media en todo el día, con lo que el cansancio se acumula doblemente.
Mi jefe ya me mira a la cara y me dice: Jodeeeeeeeeeeer, vaya nochecita no? Y ya acabamos riéndonos, porque las ojeras me cuelgan.
En fin, creo que esto forma parte del desarrollo de nuestros pekes, así que muuuuuuuuuuuuuuuucha paciencia.
Un buen balneario es lo que nos hace falta, jajajaja.
Besitos y cuídate.
Avatar de Usuario
por rafi
#2442 Bufff, ya se me habia olvidado la sensación como que me habian dado una paliza....

Como me lo hacia? bajando el listón (o tirandolo al sueño) la casa echa polvo... y hable con mi marido y contratamos a una chica que se pasa un par de horillas a la semana y me echa un cable encargandose de lo gordo.
Dormir durante el dia (si se puede) y si no.... acostarse a la hora de las gallinas hasta que esto pase.... :wink:


Un beso guapa y descansa este fin de semana

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Mochilita
#2444 Uy, importantísimo tener ayuda en casa!!!! Nosotros tenemos o teníamos una chica, que creo que se va... y así de la casa no tocamos nada más que los baños por decencia... Lo malo es que dices, ya lo limpiará la chica... y está todo por ahí revuelto. Hasta que te plantas y lo recoges. Planchar en ratos muertos, he descubierto que soy un rayo veloz con la plancha... y que hay cosas que no hace falta planchar :woow
De día, procuro estar ocupada y no estar pegada a la pantalla del ordenador... comer ligero para que me haga bien la digestión y no acumulemos dos problemas y si tengo tiempo me echo 10 minutos (como en casa de mis padres y veo a la peque a medio día hasta mediados de junio) y me quedo nueva... cojo justo las energías para acabar la tarde en el curro y en casa.... Luego paseo por la tarde ahora que el tiempo acompaña.... como acabo molida me aseguro de que en cuanto me duermo me duermo profundo y si me despierta la mocosilla tengo la sensación de haber dormido un buen rato y después no tengo problema para volverme a dormir...
Pero.... crucemos los dedos que van 3 noches, 3 que no se despierta para nada!!!!! :mrgreen:
También os digo que mi caso no es de los más extremos, que trabajo a 15 minutos de casa que voy en coche y que no me estreso facilmente....
Besos

La mami de Mochilita, Garbancita y Miniyou
por tina32
#2448 no se, yo llevo varios dias que encima de dormir poco tengo una infección de caballo y estoy con fiebre y antibioticos. De momento no trabajo, pero de dia no se dormir. Estoy a base de café (no tomaba) y refrescos de cola. He tenido que dejar aparcado el gimnasio y la dieta, sino como bien (abundante) y no duermo me caigo redonda. Tomo miel natural y mucha fruta.
por Mary
#2487 Mi hijo hay noches que se despierta cada tres cuartos de hora. Tiene algo mas de dieciocho meses y muchos problemas con los dientes porque cuando le doy apiretal duerme mejor. Ahora estoy probando con la homeopatia, empecé muy bien pero he tenido que dejarlo porque ha tenido algún problema de estómago, algo de mocos y fiebre. Le he dado apiretal y creo que no se debe mezclar con la homeopatia.
En lo del trabajo creo que la mejor ayuda que tengo es aquello de la prolactina que se segrega al dar el pecho. Parece ser que te hace dormir mas profundamente lo poco que duermes y supongo que algo de verdad tendrá porque sinó yo no existiría.
Asi que lo que es en el trabajo no se nota tanto porque yo no me siento mal. Eso si, al levantarme y cuando vuelvo de trabajar estoy bastante cansada. Por otro lado no me atrevo a dejar el pecho ( entre otras cosas )por si pierdo ese "dormir rapidamente en sueño profundo".

Saludos a todas.