Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por gaelyalvaro
#247561 hola,
soy nueva en este foro. mi hijo se llama gael y tiene 19 meses. En general duerme bien. No tarda nada en quedarse dormido aunque siempre con mi presencia pero lo que me preocupa es q de repente lloriquea. Esto lo suele hacer 2 o 3 veces cada noche. Me despierto siempre pero él está dormido aunque destapado. No sé por qué hace esxto y si puedo hacer algo para que no ocurra.
Gracias
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#247577 Se me ocurre que igual son pesadillas (terrores nocturnos)...no se, a ver que te dicen las demás.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por perenquen
#247581 mi pequeñaja tb lleva un par de días despertándose llorando por las noches. La cuestión es que en cuanto la tumbo (porque se pone de pie en la cuna) se queda domida al de un ratito así que no creo que sean los dientes. ¿A qué edad empiezan las pesadillas o los miedos?

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#247781 nosotros estamos en situación similar

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por shaska
#247867 La diferencia entre pesadilla y terror nocturno es que en el terror nocturno el niño no llega a despertarse, y aunque la edad sea 2 años según los libros, la medicina no es una ciencia exacta,habrá seguramente niños que empiecen antes. Si lloriquea con los ojos cerrados y luego se calma y sigue durmiendo, suena a que está soñando algo que le incomoda, yo no haría nada, salvo a lo mejor acariciarle un poco para que se relaje.
Avatar de Usuario
por Adry
#248399 Hola.

Mi bebe tiene 15 meses y le pasa lo mismo.

Lloriquea dormido como tambien de repente se està riendo dormido.

Lo que hago es acariciarlo y hablarle suavecito. Cuando despierta amanece muy bien, feliz y todo el dìa anda muy bien. Asì que no me preocupa mucho. Creo que es normal.

Saludos.

Adry.-
Avatar de Usuario
por Adry
#248400 Perdòn, acaba de cumplir 16 meses :)
Avatar de Usuario
por moneska
#248407 yo pienso igual y aunque alicia ya es mas mayorcita va a hacer 3 añitos y hemos mejorado muchos las noches, aun si hay noches "la mayoria" que remuga, lloriquea luego al dia siguiente le pregunto y ni se acuerda, osea que supongo que seran pesadillas..............