Durante toda la semana mi hija ha estado con dolor de colmillos y bastante resfriada. El jueves y viernes noche estuvo con algo de fiebre.
El domingo fue un dia previa tormenta. Mi hija antes de que llueva se vuelve muuuuy irritable (cuando descarga la tormenta, ya esta más tranquila, supongo que debe ser sensible al cambio de presión atmosferica, digo yo).
Fuimos a visitar un cole. Se sentó en una sillita y se cayó de cabeza. (=chichón, lloros, discusión entre los papas que si me la dejas para mi, que si yo la llevo vigilando durante 30 minutos, que si yo no he pegado ojo en toda la noche,...)
No quiso comer el puré que le habia preparado (no me habia salido muy bueno que digamos pero no quiso ni probarlo)
No quiso hacer siesta
Teniamos comida familiar en un restaurante a 100km de nuestra casa. (con la familia de mi compi)
La comida fue bien. Pico algo y jugo con sus primitos.
A la vuelta se quedó frita en el coche. Tuvimos que despertarla (eran las 17h) y se enfadó.
Jugamos un ratito, bañera relajante, cena (cenó poquito, pero bueno,habia picado) y a dormir.
Empiezo rutina de buenas noches: cuento, nana, ... y se pone en posición de dormir y me señala la cama. La meto en la cama, le doy la manita, se queda medio transpuesta y empezó el show de 1hora y media... De repente se levanta, se rie (en plan chuleria) y tira el chupete, se lo doy, me alarga los brazos, la cojo, la acuno, me señala la cama, se hace la dormida, se levanta, se rie y tira el chupete,... Al final me cansé y salia de la habitación y la oia que me llamaba (eh! eh!) cada vez más enfandada, volvia le daba el chupete, y vuelta a empezar.
A la hora y media, mi compi me cogio el relevo, cuando vió entrar a su padre (supongo que esperaba a su mama), cogió una rabieta de campeonato, su padre la ocurrucó como pudo porque le daba patadas mientras me gritaba, a los 10 segundos se habia relajado y se quedó frita hasta las 7h de esta mañana.
Vale, no me tomaba el pelo, sino que queria jugar, pero...