Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por timbiriche
#247682 Siiiiii!!!!!!!La rutina,la de siempre: poner pijamita,pañal,cremita,payasadas varias,y a cenar...besito al aita,y a la camita con mama,tetita,pero últimamente tardaba mucho en dormirse,y como ando "joia" de la espalda,hace unos dias no podía más,asi que tras una hora,le pedí el relevo a mi marido, me fuí a la sala a cenar....y a los 20 minutos se había dormido!!!! :fl Me dijo mi marido que la nena estuvo dando vueltas un buen rato parloteando,la empezó a frotar la espalda y la niña empezó a cansarse y a coger postura y se durmió!!!Las dos noches siguientes,tras una media hora de teta en teta,la posé en el colchón y apagué la luz de la mesilla,y me quedé a su lado mientras daba vueltas,la acaricié la espalda....y lo mismo,tras unos 20 minutos,se durmió!!Y hoy mi marido se ha quedado otra vez con ella.Además,está empezando a no despertarse-antes siempre se despertaba cuando nosotros íbamos a la cama(colechamos),y ha echo varias noches del tirón-otras tiene solo 1 o 2 despertares casi imperceptibles-!!!
En fin, todo esto es para daros ánimo y que veais que todo llega!!! :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#247685 :woow sera la primavera??
que maravilla, asi da gusto!
me alegro mucho de leer tan buenas noticias!

Un beso

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Trece
#247687 Pero qué mayor se está haciendo Lucía. Para que luego digan que con la teta y el colecho nunca duermen solitos.
Ala a ver si así te recuperas y podéis hacer salto del tigre, del león y de lo que haga falta.

Avatar de Usuario
por timbiriche
#247694 Ja ja ja!!!Pues en estas 4 noches,está habiendo mucho salto del tigre,mas que en los otros meses juntos,gracias a mi nena!!Con eso y con que me he arrimado a tí estas vacaciones, a ver si me quedo preñada!!!
Besos!! :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
por blu
#247852 Qué suerte!!!! Qué envidia me da leerte.
Javier está muy muy lejos de eso todavía.
Parece que cada vez tenga más afición a la teta. Las señala y se pasa de una en otra el gran rato.
De las noches ni hablemos, mil despertares y todos con teta o paseo por la casa. Así estoy.... pal arrastre.
Me alegro un montón por tí. Ojalá yo encuentre como conseguirlo.
Besos y a disfrutarlo.
por Yolanda_ec
#247928 Que buena noticia....!!!! Me alegro por los tres.... y espero que protito sean cuatro ;-)

Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#247968 De verdad, que todo llega!!!!Paciencia y ánimo chicas!!!Y yo estoy preparada para cualquier retroceso-otra vez varios despertares por mocos, dientes....-pero bueno, mientras tanto,que me quiten lo bailao :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por angmar
#247975 Qué envidia, de la sana!!! que dure!!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#248065 Que bieen Vanesa, todo llega hija, incluso eso tan temido de que se hacen mayores, pués si se hacen y como.
Así que a hacer muchas prácticas y a por otro, besos corazón, guapisimaaaaaaaaaa :fl :fl :fl

Besitos, achuchones y pelliaquitos a mis cuatro niñas!!!!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#248103 :124: :124: :124: :124: :124: :124: me alegro un monton Timbiriche guapa y aunque sabes que puede haber retrocesos ya has saboreado las mieles del exito y seguro que habra mas besos y tambien :26: :26: para Lucia y para ti huyyyyy tambien para tu costillo :119: :119: :114: :26: :114:

Imagen
Imagen