Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cani
#24801
solecilla escribió:CANI: LO DE LOS BIBES POR LA NOCHE: ¿TIENES INTERÉS EN QUITÁRSELOS?. la cosa es como sigue: ella está habituada a esa ingesta calórica y ahora los necesita. yo le quité el bibe de la noche a sandra progresivamente: primero le daba la misma cantidad pero diluída con agua. y posteriormente reduje despacio la cantidad. así le das la oprtunidad de ir ajustando las calorías con la injesta del día.

pero no esperes que esto haga que no se despierte: no quiero crear falsas expectativas.


Lo que me gustaría es que sólo se despetara una vez para el bibe, así sería feliz, pero es que ha habido noches de hasta tres bibes y lo de reducir la cantidad no me funciona (se enfada...), pero probaré el diluido en agua, a ver qué pasa :roll:

Cani+Patri 9/12/2004