Mi peque que ya tiene 11 meses, no aguanta ni 2 horas seguidas en toda la noche y necesito mejorar algo porque estoy muerta
Las siestas hemos conseguido mejorarlas hace unas semanas pero las noches son horribles. Actualizo el cuestionario y haber que se os ocurre.
Nombre/Nick:___ Pecosa31
Edad de tu bebé:___ 11 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___ en su cuna en su habitación y yo al lado en un colchon pegado
¿Toma pecho?:___ si
¿Toma biberón?:___ si, con los cereales por la mañana
¿Usa chupete?:___ si
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?:___ 2, una sobre las 11 de media hora y despues de comer, sobre las 14h otra de 1h u 1h30min
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___ mamá
¿A que hora se suele ir a la cama?____ 8.30 o 9
¿Le ayudas a dormirse?:___ siempre
¿Cómo lo haces?:___ pecho
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___ 20 o 30 min
¿Se desierta por las noches?:___ si
¿Cuántas veces (más o menos)?:___ 7 u 8 veces (cada dos horas maximo)
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ chupe, brazos o pecho
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___ al menos 4 horas seguidas
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ ahora ya lo antes posible
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____ no
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? el 8º diente ya lo tiene fuera y no veo ningun otro.
Comentarios:___ Es muy inquieta, durante el día no para quieta ni un momento, todo lo quiere coger, mirar. Seguimos las mismas rutinas todos los dias, baño, cena, y teta con musica tranquila, pero a la media hora o tres cuartos de dormirse ya empieza el primer despertar y así durante toda la noche, a veces a la media hora de nuevo como maximo 2 horas seguidas, no aguanta mas. Yo estoy de excedencia y llevo toda la carga de la niña, los findes y estos días de fiestas si va mi marido aun llora mas y al final tengo que ir yo, así que no me sirve de mucha ayuda.[/code]