Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Esther Garcia
#246525 --------------------------------------------------------------------------------

Nombre/Nick: Tete
Edad de tu bebé:__1 año 3 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___ En su cuna en habitacion separada
¿Toma pecho?:___ no
¿Toma biberón?:___ si solo en la noche
¿Usa chupete?:___ si
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?:___una 2 horas
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___ escuelita en la mañana
¿A que hora se suele ir a la cama?____ las 8 pm
¿Le ayudas a dormirse?:___ si
¿Cómo lo haces?:___ le canto en la mecedora
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:__10 minutos_
¿Se desierta por las noches?:___ siiiiiiiii, pero desde que cumplio un año antes dormia muyyy bien
¿Cuántas veces (más o menos)?:___ varia de 2 a 5
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ de mil formas a veces la dejo llorar, me la llevo a mi cama, en la mecedora etc de todas maneras lo he intentado
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___10 horas
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ en 5 minutos jajajaja
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc? siento que no duerme bien desde que va a la escuela entro al año
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? tiene reflujo en grado tres, detectado desdee bebe nacio con reflujo en grado 5 pero esta controlado y toma medicamento
Comentarios:___Me encacntaria que me ayudaran, no puedo dejarla llorando en su cuna mucha gente me ha recomendado eso pero no lo soporto, siento que la lastimo y peleo con mi esposo porque el cree que esa es la solucion por eso decidimos meternos a este sitio de verdad esperamos que nos puedan ayudar.

amor chiquito
Avatar de Usuario
por Yuziel
#246648 Mi consejo es que no la dejes llorar...claro que esto es casi evidente estando donde estamos, no? :lol: :dormir_sin_llorar:

Te pego un enlace donde puedes leer algunas cosas que te pueden ayudar.
http://www.dormirsinllorar.com/molestias.htm

Creo que si tuvieses a tu bebé más cerquita tanto para dormirla como en sus despertares, estaríais las dos mejor. Te pongo otro enlace:
http://www.dormirsinllorar.com/pielconpiel.htm

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen