Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por izaskun
#245516 Mi niño de 3 años nunca ha sido un gran dormilón, pero con paciencia y mucho cariño la cosa fue mejorando y ya solo nos despertábamos una o dos veces por la noche, aunque eso si, ha sido madrugador , a las 7 todos arriba.

El caso es que ahora vamos por la tarde al cole, y no dormimos la siesta. Intenté que durmiera 1 horita antes de llevarle por la tarde pero era peor, su despertar era malo, e ibamos muy quemados al cole. Asi que decidimos que era mejor no dormir ya que aguanta bien, aunque luego se duerme para las 8,30.

Pues bien, ultimamente no sé si está más cansado o qué, se me duerme a las 6,30 de la tarde y claro, si le dejo duerme 2 horas y luego no le puedo acostar, si le despierto a la media horita se enfada y está insoportable.

Yo creo que es porque madruga mucho y se le hace el dia largo pero no sé como alargar la mañana. Algun consejo por favor. Gracias

OIER ( 3-12-2004)
Avatar de Usuario
por nuriah
#245519 Izaskun, yo creo que os iría mejor acostarlo sobre las 7 y media.
Si ya sabes que sobre las 6 y media se está quedando dormido, procura estar ya en casa y bañarlo y darle la cena más o menos para que coincida el fin de todo sobre las 7 y media.
Y así ya que se duerma, que descanse.

Qué tal está Oier?? Hacia tiempo que no te leia.... :roll: :mrgreen: :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por izaskun
#246024 La verdad es que no he tenido mucho tiempo de entrar, aunque os leia a menudo. Gracias Nuria, Oier está muy bien, grandote grandote y quitando los tipicos catarros de invierno de maravilla.

El problemilla del horario es el que nos lia un poco, sí he intentado acostarle a las 7,30 pero entonces el despertar de la mañana también se adelanta y sobre las 6 está levantado y claro tampoco es lo ideal.

Lo que estoy intentando ahora, es a mitad de semana, los miercoles por la tarde no le llevo al cole y duerme una siesta de 2 horas. Es una forma de cortar la semana y que descanse, ya veremos..... será cuestión de acertar. Gracias a todas

OIER ( 3-12-2004)