Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mami cris
#245521 ... Bueno, pues como sé que noticias de este estilo nos levantan a tod@s un poco el ánimo y nos deja ver que no todo es tan negro, y que siempre hay luz al final del túnel... ;-)
Aurora duerme ya solita en su cuarto!!!!... Un fin de semana, empezamos con ella a decorarlo, a organizarlo y a colgarle cositas..., ella participó en todo el proceso, cosa que fue muy útil, (lo copié de mis grandes amigas de este foro que tanto me han enseñado ;-) )
Esta fue su aportación, LLENAR LA CAMA DE MUÑECOS!!!! :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Le dijimos que esa era su habitación, que si queria dormir en ella??, que la de papi y mami siempre estaría abierta para cuando ella quisiera o lo necesitase..., al principio íbamos a intentar que ella durmiese solo las siestas allí, y poco a poco las noches...
Pero, como los niños nos sorprenden tantísimo, el mismo domingo decidió dormir la noche allí, pues desde entonces allí está.... :woow :woow :woow :woow :woow
Así que esto va dedicado a tod@s aquellas personas que me decían "¿En tu cama? dios mio, no la vas a poder sacar!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: " :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
MUCHOS BESOS A TOD@S Y MUCHISIMOOOOOOSSSSSSSSS ANIMOSSSSSS!!!!! TODO LLEGA!!!! :17: [/img]

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#245527 Cris, que cuarto tan chulo, yo tambien querria dormir en este dormitorio....

A Emma tambien le hemos montado un cuarto para ella, lo unico que me ha fallado la logistica, (me falta un colchon), pero a ella le encanta, es "su cuato chulo"....

Que mayores se nos hacen....

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#245580 Cris que grande se hace día a día Aurora ;-)

Gracias por compartirlo cielo (que peluches, Dani se volvería loco de contento ;-) :mrgreen: ).

El día que nosotros lo pasemos a su habitación...ya os contaré

un beso niña bonita
Avatar de Usuario
por Yuziel
#245588 No dejo de buscarla, pero es que entre tanto muñeco yo no veo a Aurora :mrgreen:

Dale un abrazo a mi niña, Cris y dile que su tita Cristi la quiere a rabiar (y Raulillo también ;-) )

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#245593 Caray Cris, si que colaboró bien poniendo muñecos :mrgreen: . Si es que estos peques nos sorprenden cada día más. Qué chula que es Aurora :mrgreen: .
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Bravo por tu peque y por vosotros, que también tenéis vuestro mérito. ;-)

Avatar de Usuario
por Adry
#245609 Muchas felicidades !!

Que gran logro y su habitaciòn quedò muy bonita, todo llega y todo pasa, los niños nos dan cada sorpresa que bueno, cada dìa se hacen màs grandes.

Y, que edad tiene tu nena?

Saludos y felicidades a las 2.

Adry.-
Avatar de Usuario
por mami cris
#245642 Adry, Auro tiene casi 27 meses.... está hecha toda una campeona :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#245650 Que mayor es Aurora, me alegro mucho de que vaya durmiendo tan bien y en su habitación.

Imagino que no se meterá en la cama con todos esos muñecos no? :mrgreen:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Adry
#245673 Que linda Auro, 27 meses es excelente edad, el mìo tiene 15 y mas o menos tengo planeado a los 24 meses que duerma solo en su habitaciòn.

Pero bueno son solo planes, ya veremos màs adelante... poco a poco irlo planeando...

Saludos

Adry.-
Avatar de Usuario
por rafi
#245682 que fuerte !! me ha dado emosion y todo.
Ay nena! pero que grandes se nos hacen estos enanos :cry:

Un beso

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por nuriah
#245708 Ves, Cris??? Un ejemplo más de que respetándolos y sin forzar las cosas llegan cuando ellos están preparados, ni más, ni menos. Muchísimas gracias por compartirlo con nosotras.

En esa habitación también querría dormir yo!!! :mrgreen:

Ay cuando coja a Aurora el lunes..... enterita me la voy a comer......... (avísala, eh????) :mrgreen: :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por athena
#245713 mi niñaaaaaaa :114:
jolin pero qué grande es ya, si es que no me he dado cuenta y ya tiene ella su habitación, su camita llena de amigos :mrgreen: y duerme del tirón.... :fl
Dale un megaachuchón a tu hija, que es un solete de los pies a la cabeza.
Y ya vale de darme envidiota con la quedada de Valencia, eh, que me mueeeeeeeeeeeeeeeeeerodenvidia!!!!
muakamuakamuaka

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#245732 bravo por aurora y bien por los papis, enhorabuena.
Aiiiisss ¿de verdad que llega el día? chica no sé si poner tu post en la cabecera de mi cama

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por PAUMI
#245787 Jo!! qué bien mami cris!! :clap:
Mi niño tiene la misma edad que la tuya! Pero él lo ha hecho al revés, siempre ha dormido en su habitación y ahora no quiere, pero bueno leyendo ésto me da esperanzas de que realmente hay luz.
Gracias por compartirlo! :fl :mrgreen: :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#245839 GRACIAS GRACIA :105: :110:
Creo que respetando y no forzando a nuestros peques las cosas llegan por si solas..., poco a poco, pasito a pasito... un día adelantas tres pasos, otro retrocedes 4, pero al final todo va hacia delante..., aunque ¿cuando llegamos al final? ¿cuando cumplen 35 años y se van de casa (es que antes conforme están las cosas no creo que se vayan :mrgreen: :mrgreen: )?
Por eso disfrutemos de todos los pequeños avances, aunque sean mínimos... pero avences son...
Una gran amiga ;-) me decía que le daba nostalgia ver a Aurora ahora y mirar hacia atrás y recordarla en al foto de la camiseta "Bebé Revelde" ;-) :mrgreen:
Nuestros peques crecen, y muy rápido... DISFRUTEMOS DE ELLOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!
Besos a tod@s :26:

Imagen
Imagen