Ante todo muchas gracias por vuestra ayuda y vuestro apoyo. No he contestado antes porque me ha sido imposible.
Al final no le han hecho la prueba del reflujo a Miguel. He vuelto a tomar leche porque parece ser que no era ese el problema. Pero Miguel seguía exactamente igual hasta hace una semana que parece que dió un cambio y ahora duerme un poco más y se queja de otra forma. Ahora hemos dejado a un lado los problemas que tenia (que aun no me habian solucionado ni diagnosticado) y ahora nos hemos quedado con tres horas de colicos por la tarde (que para mí, despues de lo que teniamos, es jauja) y otro nuevo problema: No puede hacer caca y cada vez que tiene que tirarse un pedete llora desconsoladamente. No sé si eso es normal o no en los bebes. Miguel hacia caca tres o cuatro veces al dia hasta hace diez dias y soltaba los gases sin ningun tipo de problema y ahora lo pasa realmente fatal. Me han dicho que lo estimule con un termometro las veces que haga falta, o que le ponga un supositorio de glicerina. La verdad es que no me hace gracia estimularlo pero cuando mi bebé está tan irritable y llorando de esa forma que suda, se pone rojo y se le va la vista hacia los lados, hago lo que sea y la verdad es que una vez le sale la cantidad de caca que lleva dentro, se tira un ratito muy tranquilo. Creo que eso le pasa a muchos niños...
Muchos besos a todas y gracias mil por vuestras respuestas. Ésto de ser primeriza me va a matar...