Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por txiki
#244886 Igual os parece una tonteria pero es que lo paso fatal cuando la veo asi.Desde ayer,tanto en la siesta como a la noche se despierta gritando y no consigo calmarla,llora,grita,y tiembla mucho.Lo paso fatal porque no se que hacer,la abrazo pero a la pobre no se le pasa.
No se si seran pesadillas o los terrores nocturnos que os he oido alguna vez.Que puedo hacer???? no quiero verla asi a mi niña.

ImagenImagen
por txiki
#244893 Hola trece,Paula lleva unos 15 dias como una moto de acelerada porque solo quiere andar,ademas tiene las dos paletas de arriba que no creo que tarden mucho en salir.Crees que todo eso hace que grite asi??? Es que grita y llora como si estubiera asustada por algo.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#244904 Pues pueda ser. Yo por las pesadillas y terrores nocturnos que ha pasado mi hija, han sido consecuencia de cosas que ha pasado por el día. Y fue a raíz de empezar con las rabietas.
Puede ser que al intentar andar esté sobreexcitada, eso le provoque inquietud y además si le están saliendo las paletas pues le puede hacer que por la noche le salga todo.
La boca suele molestarles más por la noche que por el día, y la excitación de caminar también.
Al empezar a caminar o intentarlo, también se dan cuenta que pueden separarse de la madre, con lo que le provoca angustia.
Procura que por la tarde no se excite demasiado, que haga actividades tranquilas, háblale mucho y cuando la acuestes que esté bien cerquita a tí.
De todas formas para quedarte más tranquila ves al pediatra para que compruebe que no esté incuvando algo, una otitis por ejemplo.
Por eliminar cosas, al menos si el pediatra te dice que está sana ya estarás más tranquila.