Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Agedovitx
#244697 Buenos días:

Quiero compartir con todas vosotras lo contenta que estoy ya que hoy Nora (la semana que viene cumple 9 meses) ha dormido 8 horas y 40 minutos de tirón :1: y yo estoy que me salgo de la emoción después de varias noches con bastantes despertares :woow . Creo que la causa ha sido que en toda la noche no se le ha caído el chupete y aunque hasta ahora no ha sido muy chupetera parece que ahora duerme más profundo cuando se lo pongo.

Bueno, aunque sólo sea un respiro quería compartir con vosotras no sólo mis malos tragos sino también las alegrías!!!

De todos modos, tengo una duda que igual alguien me puede aclarar: lleva un par de semanas bastante poco predispuesta con la teta. En las siestas no quiere dormirse en el pecho y a las noches tampoco. Es como si fuera consciente de que pecho es dormir y no quisiera dormirse. Puede ser destete, o la crisis esa famosa de la separación??? Cuando se despierta de noche, o a la mañana sí toma el pecho... No sé, qué os parece?

Muchas gracias a todas.
Avatar de Usuario
por Yuziel
#244834 :woow :woow :woow me alegro muchísimo, de verdad.

Referente a la pregunta que planteas, pues podría ser, no lo sé. Procura anticiparte a sus muestras de sueño, pero si no desea el pecho para dormirse, puedes probar con masajes, canciones, caricias...

Si por las noches y durante el resto del día sigue haciendo tomas, yo no veo el problema.

Saludos.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen