Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por txiki
#242582 Pues si chicas que madre mia lo que esta durmiendo esta semana!!!!!!!!!
La semana pasada se habia quitado la siesta de la mañana y dormia algo peor por la noche y de repente desde el sabado de 9,30 a 9,30 con unos 4 despertares de chupete a agua.Y ha vuelto a dormir 2 siestas unas 2,30 horas en total.
Y despues de todo lo que he estado en vela hasta me parece raro,de momento disfrutaremos hasta el proximo diente :lol: :lol: :lol:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#242935 Disfruta sí, disfruta :grin: estos respiros ayudan para coger fuerzas (que ojalá no necesitéis más ;-) )

Enhorabuena :fl :fl :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por txiki
#243141 Ole mi niña!!!!!!!!!!!
Esta noche del tiron,de 10 a 8,ni me lo creo.Asi de repente de 4 despertares a ninguno.Solo una noche y he descansado como nunca,parece que sabe que mañana tengo un examen y necesito descansar.A ver esta noche!!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#243182 Ay txiki qué alegria, estos días pensaba en tí y en amatxo. Que no os leía y me teníais preocupadilla.
Pero me alegro mucho mucho.
Disfrútalos que saben a gloria, :fl :fl :fl :fl :fl :fl
Un besito cielo.

Avatar de Usuario
por rafi
#243747
txiki escribió:Esta noche del tiron,de 10 a 8,ni me lo creo.Asi de repente de 4 despertares a ninguno.!!!

:shock: sigue la racha?? es para ponerlo en la biblioteca de logros !! :mrgreen:
Un beso

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por amatxo
#244447 Hola txiki !!!!! Qué tal????
Por lo que veo andais muy mejoradas, no? Cómo me alegro !!!!
Yo no puedo decir lo mismo pero...... seguro que dentro de poquito yo también estoy tan descansadita como tú :grin:

Que sigais así de bien !!!!!
Muxu .....

ImagenImagenImagen
por txiki
#244620 Hola chicas!!!,Pues la racha no sigue,solo fue un dia.Es una pena pero por lo menos recarge pilas.De momento seguimos con 3 despertares minimos pero es que esta como loca por querer andar y esta todo el dia excitadisima.Intento relajarla pero hay dias que es dificil.
Ahora lleva un par de noches que me pasa como a amatxo,se despierta y se esta mas de 1 hora para volver a dormir.Lo bueno es que la mia se queda conmigo en la cama y ella esta a lo suyo y yo sigo durmiendo.Y la mayoria de las noches se vuelve a dormir sola,porque lo de dormirla en brazos con lo que pesa se lo estoy intentando quitar.Me da mucha pena porque me encanta que se duerma en brazos pero no puedo con ella,sobre todo de madrugada que estoy medio dormida.
Ya os ire contando a ver si vuevo a tener noticias buenas.

ImagenImagen
por txiki
#244622 Amatxo se me olvidad darte la enhorabuena por tu embarazo :fl :fl :fl
Zorionak!!!!!!!!!!!!

ImagenImagen