Lo que dice Esther es verdad, tomate un timpo y sientate con tu nena y explicale lo que ha pasado, todo y veras que tu te sientes mejor y ella tambien, en cuanto a la pelea con tu marido, te sugiero exactamente lo mismo, sintense un ratio y explicale exactamente lo que sintes, tu desesperación y si es necesario vuelve a empezar una y otra vez hasta que se entiendan, como te dice solecilla, el no dormir hace daño, digo a mi me destiempla mis nervios, hubo una temporada en que la pasamos fatal, mi marido y yo por el tema del sueño, y yo soy de la creencia de que lo peor es poner a el niño en medio de nuestras discuciones, total, nos hemos sentado a hablar y hablar del tema del sueño de la pequeña y explicado nuestros sentimientos, que es muy importante ponerlo en plano de "yo siento" por que si lo explicas como verdad absoluta es decir por ejemplo "no compartes las responsabilidades igual que yo" es diferente decir "siento que no comparte igual que yo las reponsabilidades" por que puede haber un punto en medio entre ambas posturas, tal vez el siente que hace todo lo que puede y tu puedes ayudarle a que comparta mas mostrandole como quieres que se haga... no se si me explico, si todo lo ponemos en terminos absolutos es mas dificil llegar a un entendimeinto... o a conciliar posturas.. creo.. bueno al menos eso a nostros nos ha funcionado.. y tenemos que hablarlo no una vez.. sino mil... y recordar simpre que son sentimientos y que cada uno sinte diferente y que podemos entender eso.
Hay animo chica que como te han dicho todas hemos pasado por una noche así...o mil... lo importante es encontrar soluciones y qu emejore la situación!!!