Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por melcita
#237149 Hola, aprovecho para contarles q las noches fueron mejorando bastante. Logré que mi gordo comience la noche en su cuna y cuando se despierta a las 2 o 3 horas me lo llevo a mi cama nuevamente, y así logramos un record de 11 horas de sueño en total (se despierta 2 o 3 veces más pero lo mimo y sigue)
Pero ahora se viene la mudanza y con todo lo que sabemos eso implica para los peques... y mi pregunta es, qué hago? me conviene que lo trate de hacer dormir en su cuarto o lo meto en nuestra cama para que no extrañe demasiado? :shock:
Por momento pienso que estaría bueno que duerma en su cuarto desde el principio, pero no quiero que lo afecten tantos cambios juntos...
El motivo de querer que duerma en su cuarto tiene que ver con que estamos planeando un hermanito y no me imagino durmiendo con la panzota, mi marido y el gordo :???:
Alquien puede contarme su experiencia en mudanzas con bebes?
Muchas gracias! :lol:
Mel

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#237219 Mel si hay mudanza inminente, es importante que te mentalizes que "tienes que acompañarle a dormir", ya sea en un ir y venir ( en caso de estar en otra habitación el peque" o que pongas una camita para tí en su habitación, cualquiera de las 2 opciones son válidas, lo importante es que tu nene sienta que apesar de la mudanza mami siempre está cerca.

un abrazo y ya nos contaras como os va

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por melcita
#244344 Muchas gracias mamigatito!!! te cuento que aún no nos hemos mudado, la cosa se está demorando :roll: ... por eso aún no puse en práctica tus consejos, pero sí pude hacer dormir a mi gordo toda la noche y eso me hace feliz!!!
Cuando finalmente estemos en la nueva casa te cuento.

Beso grande!

Imagen

Imagen