Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por taipikala
#244116 Hola :

Mi bebé tiene 6 meses,pesa 9 kilos, ha estado solo con pecho,hasta ahora había dormido poco durante el día, apenas 1 hora después del desayuno, y otra hora en la siesta, pero desde que estamos introduciendo los alimentos, no duerme nada en todo el dia le acostamos sobre las 21 después del baño y toma de pecho,, y se despierta sobre las 2 ó 3 de la mañana y a las 5 ó 6,para tomar pecho. y luego ya se despierta definitivamente sobre las 8 ,9.

Aparte de lque lo poco que duerma pueda afectar a su maduración cerebral, yo estoy agotada .

os agradecería si me dierais algún consejo, gracias.
por patriziuca
#244160 Parece que desde se acuesta duerme 5 o 6 horas seguidas, mama, duerme 3, mama y duerme 2 o 3 horas más? en total suman 12, no está nada mal...los bebés duermen más o menos así, maman, se despiertan, se desvelan...no lo veo tan mal la verdad aunque entiendo que estés agotada, mi hija duerme aún menos con 7 meses, aunque sí que hace siestas...porque su cerebro no madure no estés preocupada,precisamente sus fases de sueño son así porque les ayuda a asimilar los nuevos aprendizajes y las nuevas situaciones vividas...esque estoy leyendo dormir sin lágrimas de rosa jové y lo explica muy bien,si quieres estar más tranquila respecto al sueño de tu bebé te lo recomiendo, verás que es normal y no existe problema relacionado con su forma de dormir, un saludo...

ImagenImagen