- Jue, 28 Feb 2008, 13:34
Bueno, yo el único problema que le veo a girarse es que se destape y se enfríe. Las mías en invierno de pequeñitas dormían en saco (la pequeña aún duerme en saco, tiene 6 meses) así que me daba igual aunque me parecía mal cuando la cuna estaba en pendiente por los mocos xq se despertaban atascadas, jeje. La mediana ahora duerme con un pijama de forro polar en la cama. La mayor se tapa sola...
Tengo 3 nenas y un cuarto para cada una. Han ido pasando las dos mayores por la hab de al lado de la mía mientras estaban en la cuna y después a la cama. Claro, en orden lógico de rotación porque venían detrás. La mayor cambió de cuarto y a la cama al año. Sin ningún problema, primero echaba las siestas en la cma que teníamos allí con la barrera hasta que llegó su habitación. A la de una semana (la hab olía a mueble nuevo yla pintura etc..) la pasamos y tan pancha. La mediana ni siesta ni nada. En cuanto llegó su cuarto y se oreó la pintura y la madera la cambiamos del tirón. Aparte de los coscos que se sigue dando... nada que reseñar... ¿La cambio a una cama más grande para que no se de coscos???
La mami de Mochilita, Garbancita y Miniyou