Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por perenquen
#241990 ¿alguien conoce alguna página de internet de donde pueda sacar cuentos cortitos para contárselos a la niña antes de domir?

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#242133 Inventate los cuentos :mrgreen: :mrgreen:

Asi le cuentas lo que realmente le gusta y los haces muy cortos

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por rafi
#242597 seguro que en el foro hay alguno... pon en el buscador cuentos and bebes y algo saldrá.
o pasate por el foro de JUEGOS Y ESTIMULACION, seguro que algun mensaje debe haber.
Un beso

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por perenquen
#242648 muchas gracias, al final me fui directametne a la librería y le compré uno que se llama cuentos para dormir y que es muy chulo. Si no fuera porqeu por más que lo intento, la lagartija pasa tres kilos de mis cuentos, jejejej. También le compré uno de esos que vienen con una marioneta de blas (el de barrio sésamo, nos pillan a los padres nostálgicos para que nos gastemos los euros) y por supuesto, también ha pasado tres kilos. Menos mal que juega mucho con otros libros o si no, directametne pasa a coger los de mamá de las estanterías y tirarlos. No es como leerlos (jejeje) pero al menos se familiariza con tener libros en las manos (ya que físicamente es un calco de su padre, espero que por lo menos salga a mí como buena lectora, jejeje).

Imagen

Imagen