Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por rosaluis
#23718 Ultimamente mi niño de 10 meses Markel hace cosas un poco raras, o por lo menos que no las hacía antes. El viernes mismo os hice una consulta porque cuando está al pecho no para de moverse como si tuviera el baile san vito, ahora además ha empezado a apretar los dientes (tiene cuatro) y rechinar. Yo trato de distraerle para que no lo haga, pero no se le olvida y se tira ratos largos así. A mí me pone muy nerviosa y además pienso que igual se los daña de esa manera. Es normal? Alguno de vuestros niños lo hace? Cómo evitarlo? Los dientes le han salido muy recientemente, y por si acaso he mirado las cacas pq. alguna vez he oido que con lombrices rechinan los dientes. Me parece a mí que es como un descubrimiento que ha hecho y lo pone en práctica constantemente. De verdad que estos niños son una caja de sorpresas, a añadir a las noches de múltiples despertares que no cesan.
Gracias y un saludo para todos.
Avatar de Usuario
por solecilla
#23734 sandra también pasó una época de rechinar los dientes, y ahdejado de hacerlo igual que emplezó: cuando quiso. no creo qeu tenga importancia, salvo que se prolongue mucho en el tiempo, no deja de ser un experimento más. y lo de las lombrices no tiene ningún fundamento.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Neus
#23737 Mi hija también lo hacia y lo dejó de hacer de un dia para otro (ahora tuerce la mandibula :roll: )

En la epoca que lo hacia, nos tocaba revisión en el pediatra. Le pregunté por la asociación de rechinar los dientes y las lombrices (mi madre me dijo que en su epoca se decia), un poco más y se me muere de la risa.

Avatar de Usuario
por Magüi
#24085 Lucía también pasó por esto.

Estuvo varios días con el temita y yo atacada de los nervios, y lo dicho por las demás, igual que empezó se le olvidó. Ya no lo hace.

Besitos y paciencia

Mª Luisa y Lucía
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#24091 Pues como siempre, es normal, todos lo han hecho y dejarán de hacerlo cuando quieran. A lo mejor, cuando ven que nadie les dice nada.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#24198 Hoy mismo Lucia lo ha hecho e iba a plantear esa misma pregunta, veo que es normal :D

Imagen