Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Eva Valdes
#241572 Quisiera saber tambien cuando suelen quitarse los cólicos.
El chupo tampoco le gusta mucho, me cuesta mucho que lo chupe, solo lo chupa cuando tiene hambre, por eso normalemente se cuando ella tiene hambre.
Mi pregunta es ¿Aunque no sepa entretenerse ahora con el chupo puede llegar a chuparlo de continuo, o esto no tiene nada que ver? ¿Hay alguna edad en que ella empiece a chuparlo, es decir, a entretenerse con el?
por Esther.
#241575 Hola! Bienvenida al foro!! :fl

- Los cólicos suelen desaparecer a los 3 meses de vida.
- Sobre el chupete no puedo ayudarte mucho pq mi hijo nunca lo ha usado. Piensa que hay niños que no lo quieren nunca, y de todos modos a lo mejor tu niña es muy pequeña todavía como para que se pase mucho rato chupando. De todos modos ya te digo, no tengo ninguna experiencia con el tema de chupetes.

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen