Me gustaría tener vuestra opinión ante esta situación que estoy viviendo.
Mi bebé de 4 meses, ha pasado de dormir super-bien (de 8 de la noche a 8 de la mañana con un despertar a las 4 para tomar bibe), a despertarse de 5 o 6 veces por noche. Como coincidió que empecé a trabajar, entendí que la explicación podría ser que me echaba de menos durante el día y me reclamaba más por la noche, según opinión de Trece y de la pediatra. Además de la maduración de los ciclos del sueño, etc, etc.
Pero este domingo por la noche no he dormido en casa, debido a un viaje de trabajo. Me fuí preocupadísima pensando en la noche que le iba a dar al padre, él que "delega" totalmente en mí, el tema de la atención nocturna y cuál fue mi sorpresa cuándo el lunes por la mañana, me cuenta que el niño ha tenido una noche estupenda, despertándose un par de veces a tomar bibe, y el resto de un tirón.
Es lo que parece? Qué me recomendáis que haga?? Yo entiendo que quiera estar conmigo, yo también quiero estar con él, pero al mismo tiempo tengo que dormir un poco, porque no puedo trabajar y aguantar este ritmo nocturno.
Muchas gracias por vuestras opiniones que me serán de gran ayuda.