Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Ally
#239921 Hola. Soy nueva y querìa compartir con todos mi experiecia con mi hijo. Tiene 23 meses y desde que nació no ha dormido una sola noche igual. La verdad es que el tiempo que duró la lactancia (algo mas de nce meses)creo que fue hasta soportable. Le daba el pecho y dormía la mayor parte conmigo.No tenía ningún horario fijo par despertarse a mamar ,pero es lo que yo entiendo por lactancia a demanda. Con diecinueve meses decidimos pasarle a su habitacion y al poco tiempo a la cama. Es un bebé grandote y ya no tenía mucho espacio en la cuna. Desde que se destetò(lo decidiò el solito) es capaz de tomar hasta un litro de leche con cereales durante la noche. Come practicamente de tod y ademas no es delicado en ese aspecto. La enfermera de su pediatra dice que no necesita comer de madrugada y que le retire todas las tomas de bibe que realiza. Mi hijo no tiene prolemas para dormirse. Los tiene para tener un sueño continuado. Yo soy incapaz de oirle llorar porque quiere bibe,de verdad que me parte el corazon. Asì que hay noches que despierta dos veces y noches que son cinco, seis.....
Echadme una mano, por favor.
Avatar de Usuario
por Yuziel
#240087 Bienvenida, Ally!!! :fl :fl :fl

Te pongo la encuesta que pudes completar para que sepamos más cositas sobre tus costumbres y rutinas.

http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... a4031e62f0

Respecto a lo dicho por la enfermera de tu pediatra...¿y cómo sabe ella que tu hijo NO tiene hambre :roll: ? aquí hay mamás y papás que se levantan de madrugada a comer...por qué no un niño. Yo creo que si te pide comida es porque tiene hambre, no?

De todas formas, a muchos bebés los cerales por las noches les producen gases y hacen que pasen noches peores. ¿has probado a darle leche sola a ver si mejora?

Esperamos que nos cuentes. ;-)

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen