Tenía meses q no entraba al foro pq he sido madre por segunda vez. Ya mi peque va a ser 4 meses y todo fué muy bien en el parto.
Ahora tengo un terrible descontrol emocional. Decidí dar el pecho exclusivamente a mi pequeña y no cometer el error de mi primer hijo que por seguir las instrucciones de las más sabias (abuelas) le dí lactancia mixta y me sentía esclava de tantos biberones. pero......................... creo que he metido otra vez la pata pq a pesar de q ahora solo de doy leche materna no encuentro la manera q mi hija se duerma sin el pecho, deje de llorar sin el pecho....se consuele sin el pecho etc etc....Uds. me entenderán!
Mi primer hijo tiene 22 meses y la peque va a ser 4. No tengo tiempo para descansar.....Tengo momentos criticos....y sólo me vienen pensamientos negros.....hacía mi vida....parece patetico pero es lo q siento.
NO quiere biberón ni chupa ni nadaaaaaaaaaaaaaaa....solo quiere la teta!!
Las tomas las hace super rapido a veces no dura ni 5 minutos pero es q puede estar cada 10 minutos pidiendo teta, a veces siento q come pero otras la siento q solo la tiene de consuelo.
Por las noches viene la tragedia.....decidí hacer colecho desde su primer día en casa....con la excusa de q la pobre padecía de GASES.....asi asi ya vamos para 4 meses y la niña no tiene un habito de sueño.
QUE PUEDO HACER???
Esto esta de más preguntarlo puesto q ya vivi con mi hijo otras crisis pero no de tan pequeño y esta me esta superando.
Espero entiendan mi mensaje y puedan darme algun consejito.
Gracias por leer y por su atenciçon