- Jue, 14 Feb 2008, 17:28
como me has dicho, aqui va mi cuestionario, a ver si asi podeis ayudarme un poquito.
Nombre/Nick: Marymum
Edad de tu bebé: 16 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…): las siestas las hace siempre en la cuna, y por las noches hay de todo, en principio va a la cuna, hasta que se despierta y se viene con nosotros a la cama.
¿Toma pecho?: si
¿Toma biberón?: no
¿Usa chupete?:no, nunca le entusiasmo pero a los 8 meses dijo que no queria saber nada mas de el un buen dia, y hasta ahora.
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?: si, 1 al dia a medio dia de 1 hora mas o menos el dia que hay suerte.
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá) yo, su mamá
¿A que hora se suele ir a la cama? 9:30 o 10
¿Le ayudas a dormirse?: solo se duerme con la teta
¿Cómo lo haces?:nos sentamos en nuestro sillon en el dormitorio y le pongo la teti y asi se duerme
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?: 20 min o asi
¿Se desierta por las noches?:si
¿Cuántas veces (más o menos)?: cuando mas suerte hay 4 o 5 cuando no, he contabilizado hasta 20!
¿Como le ayudas a dormir de nuevo? con la teta, no hay otra alternativa, llora y berrea hasta que consigue su teta
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:al menos 3 o 4 horas seguidas ¿pido mucho?
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:lo antes posible porque no puedo mas
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc? nada de nada, duerme exactamente igual de mal desde que nacio, asi que no es debido a cambios ni nada de eso.
¿Le están saliendo los dientes, tiene
cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? no nada de nada, ademas es un niño que casi no se ha puesto enfermo desde que nacio.
Comentarios:___