Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por maribelin29
#239116 Pues eso, cada vez vamos a peor. Tras un par de semanas con despertares nocturnos cada 30 min -a pesar de colechar- ahora ya no hace bien ni las siestas :sad: Me acuesto con el y me quedo a su lado, pero en el momento en el que empieza a despertarse ( a los 30min, parece un reloj suizo)por mas que le tranquilizo y le acurruco o le acuno un poquito se despierta de golpe y sobresaltado, cuando antes llegaba a dormirse de nuevo. Me sabe mal por el , pobrecito mio, que para hacer una siesta de 1h30min se despierta 3 veces y se despierta cansadito.
Con las noches ya no se que hacer, he probado a darle la verdura por la noche en vez de los cereales, pero nada, y anoche le di dalsy por los dientes que le estan saliendo para ver si asi se aliviaba un poco pero tampoco hizo efecto. Yo la verdad es que ya me he acostumbrado a dormir poquito, pero me da lastima por el , porque se despierta con sueño por tanto despertar. Aysss, es que hoy estoy un pelin triste y necesitaba contarlo, porque ya no se como ayudarle.
Un besote.
Avatar de Usuario
por nang
#239152 pues, oye, será una mala racha, no cuentas nada más, algún aprendizaje uevo, alguna vivencia nueva... igual son pesadillas o tal vez quiere "asegurarse" de que estás cerca.
Ánimo hija, yo te entiendo que llevo dos años padeciendo eso y poco a poco van durmiendo más seguido.
No te pongas triste, no merece la pena.
Avatar de Usuario
por maribelin29
#239181 Gracias nang, la verdad es que ultimamente esta mas inquieto que de constumbre intentando ponerse de pie :bb:, no se si eso puede afectarle hasta tal punto...gracias por los animos, hay dias en que se
necesitan
Avatar de Usuario
por mamigatito
#239189 Imagino que ya te habrán comentado sobre la angustia por separación, de ahí que despierte de manera más continua ( para asegurarse que estás cerca como te ha dicho Nang), se pasan noches muy duras, pero la buena noticia es que pasan ;-) .

las nuevas habilidades,hacen que sus noches sean inquietas, a tí se te ha unido angustia, dientes, habilidades...

Lo estás haciendo genial, procura si es posible acompañarle en las siestas, asi podrás descansar un poquito.

espero mejoren las noches
un abrazo enorme

Mama de Dani (5/12/05)