Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Laura_alex
#239034 bueno , es la primera vez q escribo en este foro contando algún problemilla, pues hasta el momento los unicos problemillas q habia tenido con Alex eran con la AC, ahora come de maravilla, y despues de 8 meses durmiendo bien, bueno con sus despertares para tomar teta y sus temporadas de colecho cuando la demanda aumentaba ;-) .

A lo que iba, no se q le pasa a mi peke, ahora es una esponja y cada día aprende cosas nuevas pero en lo del gateo lo veo un poco "fustrado" pq no avanza, arrastrandose y culeando llega a casi todos los sitios pero cuando se pone a cuatro patas lo unico q sabe hacer es lebantar y bajar el culete, parece q esto de día no le moleste demasiado, pero de noche la cosa cambia.

Cuando duerme con nosotros se pone boca a bajo y a cuatro patas y una de dos o se pone a llorar directamente o se va arrastrando para atras y cuando está metido entre las mantas, llega hasta nuestras piernas y se pone a llorar desconsoladamente. Vaya un unico final boca a bajo y llorando, estonces hay q dormirlo y no quiere teta ni tiene hambre.
hemos probado en su cuna y hace lo mismo y con la misma frecuencia, así q preferimos dejarlo en su cuna pq duerme igual y nos da miedo darle una patada y hacerle daño.

Siento haberme extendido tanto, pero antes Alex dormía muy bien con sus dos o tres tomas las noches q no trabajo y las q trabajo no quiere tomar nada, pero siempre se vuelve a dormir. ahora no para de despertarse hay noches q pasan de las 15 veces y hay horas en q lo hace cada 15 min y siempre m lo encuentro boca abajo cuando el se duerme de lado o boca arriba. Lo curioso es q no le pasa en las siestas.

Espero q podais decirme si es normal o no si alguien le pasa lo mismo o como le duermen los pekes de la edad de Alex.

Besitos y gracias.

Imagen
Imagen
por evadecariño
#239047 Creo q según lo q he leido, cuando los bebes van adquiriendo nuevas habilidades, toman la hora de la noche para practicar. Ya sea para gatear o caminar. Siempre nos hablan de etapas, creo que esta es una más querida amiga.

por Laura_alex
#239067 pues vaya, Alex se habrá tomado en serio esto de practicar pq ha pasado una nochecita... q estoy rebentada
tendremos q tener paciencia pero es q l domingo noche trabajamos mi marido y yo y el peke se queda con mi madre y pobre la nochecita q le espera, le explicaré las azañas nocturnas de Alex para q sepa q es normal

Muchas gracias y besitos y si alguien q le pase lo mismo quiere aprovechar para desdahogarse y así podemos compartir nuestras penas.

A ver si aprende a gatear y descansa unas cuantas noches pq debe estar rebentado..

Imagen
Imagen