Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por jon
#238924 Hola a todas namis!
El pediatra me ha dicho que provara la leche blemil que hay una formula de dia y otra de noche. Alguien la ha provado? teneis alguna referencia a ver si funciona o es puramente comercial?

un saludo
Avatar de Usuario
por Yuziel
#238933 Pues yo es que soy muy escéptica para estas cosas, además reconozco que ni siquiera me suena :roll:

Pero dices que hay una para el día y otra para la noche...¿y qué llevará la de noche para que la haga diferente? :???: no sé...a ver si alguna mamá o papá la conoce y te puede decir algo más.

Salu2.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por bertila
#238941 Hola, he oido algo que esto, creo que la de noche tien algo de hierbas relajantes, me imagino que será lo típico, melisa, tila, pasiflora, etc. ). Pero no la he probado, aunque me encantaria que alguien me dijese que funciona, la compro mañana mismo. Chao. :clap:
Avatar de Usuario
por maribelin29
#239002 Hola! la blemil formula de noche lleva L-triptofano, un aminoacido presente en la leche materna que ayuda a la conciliacion del sueño. Como mi peque toma blemil yo lo prove durante unos dias porque el pediatra me regalo unas muestras, pero vamos, en mi caso no tuvieron ningun tipo de efecto. Tambien pregunte en la farmacia y me comentaron que no es nada milagroso, y ademas es muy caro, 25eur la formula de dia y 25eur la de noche. En teoria parece bueno, pero a la practica, no se...
Avatar de Usuario
por rafi
#239037 Hola,
este "invento" surgió a raiz de unas investigaciones de la universidad de Extremadura, en que se determinó que en la leche materna habia cambios de la concentracion del L-TRITOPFANO durante el dia y la noche, En la noche habia mas... y ya sabeis como son estos de las leches... enseguida vieron el negocio y le echaron el aminoacido a los polvos.

Que la concentracion de tritopfano en la leche materna varía es un hecho.. si funciona el Blevil, ya no lo se... porque entre otras cosas ... los bbs de teta tambien se despiertan :roll:

Te pongo el enlace del articulo que esta recogido en esta web: http://www.dormirsinllorar.com/lactacia0.htm

Un abrazo

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: