Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por fisa
#238767 Esta noche Claudia se despertó a las 00:45 y estuvo hasta las 06:00 :shock: de la mañana sin callar ni un segundo... diciendo tooooodas las palabras y frases que conoce :14: ( yo estaba desesperda, pero no podía evitar sonreir al oirla), no sé como no se le secó la garganta, 5 horas sin callar y gesticulando con los brazos, jugando con la entonación...
os ha pasado?? se pasa pronto esta fase?? es que de verdad que hoy estoy muerta :58:
muchs gracias

Imagen
por Gertrudis
#238855 Hola,

Me ha pasado escucharla balbucear durante ratitos, tan bestia como a ti no.

De todas formas leí en algún sitio que es normal que durante la noche práctiquen palabras que ya conocen, no creo que sea preocupante..., y no me extaña que sonrías cuando la escuchas porque estos peques tienen cada cosa!!!!!!

Ánimo que todas sabemos lo que es pasar sueño, y sobretodo paciencia

Áni th23autolink_encode_start_dioxk9dlW2ltZzpkaW94azlkbF1odHRwJiM1ODsvL2xpbHlwaWUmIzQ2O2NvbS9waWMvMDgwMjE1L1ZXR1QmIzQ2O2pwZ1svaW1nOmRpb3hrOWRsXQ==th23autolink_encode_end_dioxk9dl th23autolink_encode_start_dioxk9dlW2ltZzpkaW94azlkbF1odHRwJiM1ODsvL2IyJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vaGFSVHAxLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6ZGlveGs5ZGxdth23autolink_encode_end_dioxk9dl mo que ya sabemos todas lo que es pasar sueño...
por fisa
#238876 pués si Gertrudis, no me queda otra que paciencia... es que esta hija mia es así de exagerada para todo, tiene una emoción con lo del habla... como sea el preludio de lo que va a hablar de mayor... nos va a volver locos :78:
besitos :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#239013 :lol: si que me ha pasado, si... ahora, con casi 4 años se pone a cantar ! :shock: y cuando estaba aprendiendo a andar se ponia de pie en la cuna y se pasaba al menos media hora dando saltos...
Luego, cuando se cansaba me llamaba para que le durmiera ...

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: