Edad de tu bebé:___ casi 14 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___ en su cuna en su cuarto
¿Toma pecho?:___ no, estamos al final del destete
¿Toma biberón?:___ si
¿Usa chupete?:___ si
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?:___ 2
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___ guarderia
¿A que hora se suele ir a la cama?____ 8:30 a 9
¿Le ayudas a dormirse?:___ a veces
¿Cómo lo haces?:___ en la siesta se duerme solo, a la noche bibe si quiere, cuento, despedirse de sus mñecos y a dormir
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___ ni 10 minutos
¿Se desierta por las noches?:___ si
¿Cuántas veces (más o menos)?:___ de 3 a 4
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ chupete pero nunca quiere, solo quiere bibe
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___ pues homre si no es toda la noche que se despierte solo 1 vez
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ ya no pongo fechas porque llevo mucho esperando ese milagro
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____ estamos al final de la lactancia. y cada vez se da cuenta de mas cosas con lo que está empezando a cogerse burros
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? le está saliendo una muela
Comentarios:___
a ver chicas,
poco a poco dábamos pasitos mejorando nuestro sueño hasta hace unos 15 dçias en que todo se ha descontrolado.
no quiere irse a la cama al mediodía, entiendo que no me ha visto en toda la mañana y que cuando yo llego quiere que juegue con e´l. pero asi había sido hasta ahora y de repente cada vez que le llevo al cuarto va llorando por el pasillo. es verdad que le he quitado el pecho al mediódía ( era la única toma de pecho que tenía salvo que se despertase cerca de las 7 de la mañana y le metiamos en la cama con nosotros para que durmiese un poco más) pero ya no tenía teta desde hace un tiempo y no parecía echarla de menos ( eso si!! si se pone nervioso a la hora de dormir le sigo poniendo a la teta para que se tranquilice pero creo que ya no debe de sacar nada...)
y luego por las noches se despertaba unas 2 veces, ahora la mayoría de las noches son 3 ó 4 veces y solo se duerme cone l biberón, del cual se toma desde 180 ml hasta100 ( o sea que si que parece que tuviese hambre)
no sé qué puede estar pasándole, si que es verdad que cada vez echa mas de menos a las personas y a las cosas cuando desaparecen o se las quitas, pero no sé...
yo de paso me he comprado el libro de pantley para conseguir quitarle esos biberon de noche ( porque de día casi no quiere comer nada y de noche se pone morado).
para colmo si lo metemos con nosotros en la cama, aunque le de teta se poner a jugar ( sea la hora que sea) y no veais que juerga encima
alguien tiene alguna explicación...?