Ya os he contado otras veces que se despierta cada hora, a veces menos, pero le daba el pecho y se volvia a dormir aunque fuera media hora, pero ahora esta muy inquieta, lleva días como ya dije en otro post que no para de moverse de un lado a otro de la cuna, dando manotazos cada vez que se gira, patalea si intento arroparla, se pasa la noche destapada, se desvela, esta noche desde antes de las 5 hasta las 6.45 no se ha vuelto a dormir y a las 7.30 ya estaba otra vez en marcha, pero lo peor es que si la cojo para acunarla y pasearla haber si se duerme se pone a llorar y a agitarse, me empuja para atras así un buen rato, se relaja, parece que se duerme 5 min y al rato empieza igual, a agitarse, llorar, empujarme y así todo el rato. Ya tiene 7 dientes fuera y no veo que tenga ningun otro por salir, además no se habia puesto así las otras veces con los otros dientes.
Por el día tampoco duerme, llevo una semana que voy alargandole la siesta mas o menos de 2 a 4, se despierta muchas veces pero la cojo y se vuelve a dormir y así.
Las rutinas no las he cambiado, entre 7.30 y 8 la baño, luego le doy la cena, luego nos vamos a la habitacion pongo la musica suave, nos tumbamos y le doy la teta (se suele dormir en 30 min) si esta agitada tarda mas pero luego a los 45 min ya esta despierta y así el resto de noche.
Ayer le quite la toma de pecho del mediodia porque como os he explicado en otro post la voy a destetar porque me muerde y eso ya me hace sentir fatal también y para colmo me esta bajando la regla por primera vez desde que me quede embarazada.
Bueno, siento el rollo que os he soltado, se que no me podeis dar ninguna formula magica, pero necesitaba explicar a alguién como me siento.
Gracias por leerme