Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lukanipy
#23366 Estoy aplicando el metodo Pantley y resulta que yo intento quitarle el pecho suavemente a Lucia y no se. Porque se lo quito y se pone histerica de golpe con sus ojitos cerrados se lo vuelvo a dar y frita y lo intento pero en l cama la meta fritica, y yo creo que tendria que dejarla en la cama casi frita (se duerme en 5 minutos) vamos que no se si estoy aplicando bien el metodo.

Imagen
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#23407 sobre el metodo yo no tengo ni idea, os descubri mas tarde. ahora yo lo que hacia para quitarle el pecho era meterle suavente el dedo gordo entre su boca y mi pezon
a veces funcionaba y a veces tenia que volver a darselo corriendo dependiendo de lo frita que estubiera
jo hecho de menos las noches apoyada en el cabecero de la cama, yo sentada-dromida y ella ahi enganchada
pase mogollon de sueño, pero lo volveria repetir sin dudarlo
animo que las ojeras se pasan

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lauramar
#23693 yo lo estoy intentando tb, cuando noto que no succiona, lo quito, y entonces mueve su cabecita para buscarlo, y vuelta a empezar.
cuando llevamos unas cinco o seis veces se cansa y ya no lo busca.

supongo que con tiempo haran falta menos veces, :?
... paciencia... no es la madre de algo? :mrgreen:
la de los refranes es solecilla :fl :fl

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#23696 A alguna mamá le ha funcionado el cambiazo con el chupete, pero claro si no se lo has dado nunca no lo querrá y encima añades otro problema, el quitarlo luego... Pero si sí lo usa sería una buena opción, y ya te preocuparías de eso más adelante (yo lo intento con la asociación bibe-dormir, que viene a ser lo mismo...)

¡Ah! y la paciencia es la madre de la ciencia...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mariquilla
#23703 Yo intentaría lo de meter el dedito, y repetirlo varias veces hasta que se canse. Mi experiencia con el chupete es que lo necesita para dormir, es decir, que se despierta e intento que no se espabile metiendo el chupete. ¿Qué haré cuando el pediatra me diga Fin del chupete? Pues os lo preguntaré a vosotras :oops: Rafi nos enseñó la maleta llena de chupetes que se llevaron los Reyes esta navidad...
Y el bibe, uf, mi niño se duerme en mis brazos con el biberón en la boca. Creo que es hora de hacer lo mismo que te propongo, verdad? :oops:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#23709 María, Patricia se duerme con el chupete (cambiazo con el bibe...) pero yo se lo he quitado por el día (primero la mayor parte del día, ahora ya desterrado totalmente) y al depender de él menos durante el día ocurre que me doy cuenta que también lo necesita menos por la noche. Se duerme con él, pero si lo pierde no se despierta (por eso quiero decir, por otras cosas sí ¿eh?)

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por lukanipy
#23829 Hare lo qu eme comentais, la verdad es que hace dos noches durmio 4 horas seguidas :shock: mi marido y yo no nos lo creiamos, pero llegó un viros y la cagó. esta con fiebre y diarreas osea que adios dulces sueños.....

Imagen