Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mape
#2347 Hola chicas, les cuento que mi bebé de dos meses sigue igual, de día solo unas siestitas de media hora y se despierta.
De noche por suerte la cosa mejora y se duerme a eso de las 23:00, primero duerme unas cuatro horas se despierta y sin llorar yo veo que esta buscando comida porque se lleva las manitos a la boca, le doy teta y sigue durmiendo dos horas más sin problema, después teta otra vez y en ese momento (a eso de las 7 de la mañana) cuando vuelve a su cuna (al lado de nuestra cama) empieza a moverse y a quejarse de a ratitos se calla y de a ratos sigue, los ojitos los tiene cerrados y no llora y como esta recién comido, hambre no debe ser...pero sigue así como dos horas más hasta que llora piendo teta y ya se despierta (nueve de la mañana). En esa situación que se que tiene la pancita llena y que no llora, soló se mueve y protesta yo no lo saco de la cuna ni lo toco, porque no sé si esta dormido o despierto, les parece que hago bien, o tendría que sacarlo para que se calme y siga durmiendo sin moverse tanto!! Yo creo que como de día le gusta mucho dormir en brazos a medida que se acerca el amanecer empieza a buscar eso, no sé?que les parece que debo hacer??

Gracias por sus respuestas!!!
mape
por tina32
#2350 yo le que haria seria probar una noche, cuando notes que está medio intranquilo lo coges en brazos y lo acunas, a ver si mejora. Mi bebe cuando era de esa edad tenia muchos gases y le cogia en brazos y le ayudaba asi a eruptar y ha tirarse pedetes.
Suerte.
Avatar de Usuario
por rafi
#2381 Pruebalo o observale y quedate a la expectativa, a lo mejor con un shhhhh shhhh , se tranquiliza...

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: