Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por elenam
#23079 Es posible que la chamomilla le haya hecho efecto contrario a mi nene, os cuento:
Esta mañana compre la chamomilla en la farmacia y antes de comer una media hora como me indico la farmaceutica le di tres bolitas. Pues bien la tarde de Iván ha sido terrible, estaba mas que a rabiar mordia hasta el sofá, toda la tarde gritando, no se entretenia con nada. En once meses que tiene nunca le vi asi.
Tiene toda la encia de arriba abultada, ya tiene las palas pero los dientes de los lados le estan asomando. Y bueno tenia las mejillas que parecia una manzanita roja.
Y claro viendo esto no me he atrevido a darselo por la noche. Alguien me puede ayudar y me puede decir si le ha ocurrido lo mismo o si es pura casualidad.
por guiomar
#23080 Sí, si es posible. Es lo que pasa con la homeopatia que caundo el paciente es sensible agrava los síntomas. Yo vería antes a un homeòpata. vas a decir que soy pesada, pero la automedicación no es buena.
Avatar de Usuario
por sue
#23357 Yo tambien os recomiendo un kinesiologo Holisticoque también te puede recetar homeopatí. Que a traves de un test sabe si le esta sentando mal. No a todo el mundo le sienta todo bien.Puedes tener una alergia a algo y no saberlo.Por otro lado la Homeopatia igual que las flores de Bach, cuando las tomas hacen el efecto que ha dicho Esther te pones peor, pero es como cuando te sube la fiebre, que espara luego sanar. Pero para curarse en salud mejor ir al médico...
Besos
Sue :fl
por marta
#23752 A mí nene también le pasó, tanto con la chamomilla como con kindival. Empecé probando kindival para ayudarle a tranquilizarse y vi que como dices tú, le ocurría lo contrario ( sólo se lo di un día porque me asusté ) y luego me sucedió lo mismo con la chamomilla. Pensé que eran paranoias mias, pero ahora que tú también lo dices......

Imagen