Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por miri15
#236689 la cuna ya no tiene pinchos!
despues de poner en marcha la rutina todo va mucho mejor. hemos bajado de 11 despertares a 3 o 4. duerme sus siestas mas o menos largas pero regulares. y cuando la dejo en la cuna si abre los ojos los vuelve a cerrar y sigue durmiendo. ahora tiene casi diez meses y la estan saliendo 4 dientes a la vez, asi q llevamos un par de noches no tan buenas, pero lo importante es q estoy mucho mas relajada y he dejado de mirar el reloj. todo pasa. y es una pena porque mi marina se esta haciendo mayor. hasta a veces me rechaza la teta porque hay cosas mas interesantes para ella :sad:
un beso a todas y animo
Avatar de Usuario
por nuriah
#236696 gracias miri!

gracias por escribirnos estos mensajes, porque así nos das aliento para el resto de las mamás.

Qué alegría.... ahora a disfrutar y a dormir!!! :1: :1: :1: :1:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)