Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por marky11
#23654 Marcos todavia duerme las siestas en el carro y me gustaria acostumbrarlo a dormir en su cuna ó en el parque cuna pero no lo consigo. En cambio mi madre cuando lo tiene si consigue que en su casa se duerma en el parque cuna, yo hago lo mismo que ella hace pero conmigo no quiere. En cambio por las noches lo acuesto en su cuna le apago la luz y me quedo con él hasta que se duerme y sin problema. Pero de dia no hay manera.
Que me aconsejais? lo dejo que siga durmiendo en el carro? claro cuando lo duermo en el carro lo tengo que mecer en cambio en la cuna se duerme solito pero viendo que estamos con él al lado.
Saludos

[url=http://ticker.7910.org/esp]Imagen[/url

Mila y Marcos
Avatar de Usuario
por elena3410
#23663 Hoooooola, qué tal? Pues, yo creo que si, si de momento Marcos duerme las siestas en el carro, porque no seguir así? Supongo que dormirá en el carro porque no se encuentra demasiado incómodo. Blanca empezó haciendo sus siestas en el carro pero a medida que fue creciendo creo que se sentía incómoda, pues el carro se le ha ido quedando pequeño, y se despertaba a la media horilla. Yo creo que el mismo te irá orientando, cuando veas que las siestas las va haciendo mas cortitas, intenta pasarlo a la cunita o al parque. Yo hice la misma rutina para las siestas que para la noche. Cuando empezaba a ver señales de sueño, bajaba motores, la mecía en su cuarto a oscuras un poquito y a la cunita, de esta manera me aguanta la siesta horita/horita y media.
Besitos.