Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
También puedes pasarla a su habitación pero claro pasándote tú o tu marido con ella a su habitación, para que el cambio no sea drástico y se adapte mejor.
A partir de los 18 meses mi hija empezó con las pesadillas y terrores nocturnos. Muchas de ellas se debían a acontecimientos que le pasaban por el día, como rabietas, enfrentamientos en el parque.
Mejoraron mucho cuando empecé a contarle por la noche en la cama, lo que había hecho durante el día. Es decir hacemos el repaso de todo su día. Sobretodo me paro mucho en las rabietas o en los enfrentamientos o en lo que más le haya podido afectar. El hacer el repaso les calma, les ayuda a asimilar las cosas y a canalizar sus sentimientos. De esta forma llegan al sueño con la mente más tranquila y el cerebro descansado.
Pruébalo, aunque al principio será un monólogo ya verás como con el tiempo empezará a participar e incluso te irá contando cosas a su manera.
toñi71 escribió:A mi me encanta dormir con ella, pero no sé, tengo como la sensacion que no deberia ser asi, que deberia dormir ella sola. En fin, no sé que pensar. Gracias si me dais algun consejo.
Se flexible,
prueba... si funciona ... pues mira que bien.
Y si mas adelante tienes que volver a domrir con ella (yo lo hago porque a los 4 años han aparecido miedos)_ pues eso, se flexible y veras como todo va bien.
Escucha a tu hija, no a los demas
- Psicóloga
Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
Monitora de Lactancia Materna
Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook
Solicitar consulta
el duerme divinamente, nos siente, nos huele, seguro que oye ronquidos y todo, pero ni se entera .
que los cambios sean para mejor, sino siempre estás a tiempo de regresar a la anterior situación.
un abrazo