Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mésuna
#235598 Hola. Mañana el peque empezará por las mañanas a ir con los abuelos, unos días con mi madre y otros con mis suegros. Veremos... Respecto a lo de dormir de día que me intranquilizaba mucho me he calmado un poco ya que la semana pasada al ir a comer a su casa, uno de los días el papi probó de dormirlo en la cuna parque y se durmió muy bien. Y esta mañana lo mismo. La verdad es que me sentí muy aliviada y muy contenta. Ya contaré :roll:

Imagen
por Muchitas
#235633 Yo empecé a trabajar la semana pasada, y Héctor se empezó a quedar con sus abuelos paternos.
Yo estaba también muy preocupada por lo de dormir, pero resulta que se duerme mejor con los abuelos que conmigo :shock:

ImagenImagen