Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por veronica sanz
#234890 hola a todas!
todavia no puedo creermelo, mi hijo yerai lleva desde el lunes durmiendo en su cuna!!
comenzo despertandose 4 o 5 veces a la noche, pero hoy ha dormido desde las 23:30 hasta las 04:30 solito y luego me lo he pasado a nuestra cuna para darle el pecho...y estabamos tan agustito durmiendo los 3 que ya lo he dejado con nosotros.

os animo a todas a que tengais paciencia, que aunque a algunos bebes les cueste mas que a otros, todos se acaban regulando a la hora de dormir.
un beso a todas y gracias por vuestros consejos.
Avatar de Usuario
por nuriah
#234906 Enhorabuena y gracias por contárnoslo!!!!

Un beso!! :114: Y a disfrutarlo....:17:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por mamigatito
#234963 Que alegría saber que tus noches han mejorado !!!! Felicidades por toda la paciencia que haz puesto en el proceso.

hoy ha dormido desde las 23:30 hasta las 04:30 solito y luego me lo he pasado a nuestra cuna para darle el pecho


que cuna más grande :mrgreen: , es una bromilla....me alegra de verdad saberlos tan bien.

un beso

Mama de Dani (5/12/05)