Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por julia mama de Irene
#234687 hoy me he dado cuenta de verdad. Soy delegada sindical y visito sucursales bancarias, he ido a una en la que la subdirectora tiene una niña de la edad de mihija, y claro a largar del asunto ;-) lo primero que me ha preguntado es: se duerme solita? y con toda naturalidad le he dicho que no, que se duerme con la teta (ha flipado) o en brazos, que antes del verano se dormia conmigo en la cama y al empezar la guarde volvió a pedir brazos, que se los doy y punto. también le dicho que parece que ahora se duerme mejor en la cama que en brazos porque está muy grande, claro. Ella me miraba y he visto alivio en sus ojos, esta preocupadisima porque la nena se duerme en su cuna, en su habitación, pero tiene que estar ella :shock: claro, lo mio es peor :lol: le he preguntado: cómo te dormía tu madre? y se ha quedado pensando y me dice: en brazos, con nanas, con un cuento, depende de la edad que tuviese. y le digo: ¡ves! entonces porque otra cosa es mejor?
El caso es que el medico le ha dicho lo de siempre, y sus amigos, y las abuelas, que parece que han olvidado lo que hacían ellas, y el vecino del 5º y hasta un primo de albacete que pasaba por allí ;-)
Ella esta agobiada y creo que la he tranquilizado porque, claro, si su nena corre peligro de insomnio y de ser una niña dependiente la mía acabará en la unidad del sueño del 12de octubre y con problemas psíquicos :lol: :lol: :lol: y de la teta no hablemos, claro ;-)
En fin, bromeo, pero me he dado cuenta del daño que este tío hace. Tengo una amiga en Londres que tiene una nena de seis meses y que me ha contado que allí :shock: le han recomendado el duermete niño de la leche y que se lo mande! y yo le he enviado el "besame mucho"
;-) Chicas, creo que tenemos un largo camino de picar en piedra, pero hay que hacerlo porque este metodito hace daño de verdad, y hay padres que sufren pensando en lo mal que lo hacen y que están dañando el futuro de sus hijos, lo creen de verdad porque hasta los médicos lo dicen. Me he quedado muy tocada y quería compartirlo: estoy indignada con este tío :twisted: y todos sus seguidores :twisted:

ImagenImagen
por ALI19
#234719 yo solo espero ,que desde aqui podamos ir cambiando esto ,aunque sea poquito a poco.

:smile:
Avatar de Usuario
por curiosona
#234916 estoy contigo, yo desde luego hago lo que puedo, no me callo ni bajo el agua mi forma de dormir a mi hija, que es la que ella prefiere claro, mi sobrina por ejemplo no quiere brazos (no toma teta) y le gusta dormirse sola (mi cuñada dice que le da pena que no se deje dormir en bracitos, pa que veais...)
Pero vamos, que yo alla donde voy hablo de dormir sin llorar y de los efectos secundarios del metodito :twisted: seguro que piensan que soy una pesada :lol: :lol: :lol:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lajose
#234926 A este paso dentro de unos 15-20 años habrá una asociación de damnificados por la aplicación del dichoso método.

Espero que este degenerado viva hasta entonces y devuelva en indemnizaciones uno a uno cada céntimo que está ganando el tío a costa del sufrimiento de los niños y sus padres. ¡Y encima como siempre dirá que es culpa de los demás, que no saben aplicarlo y que lo han leído mal! :twisted:

Mamá de Emilio y Martín

14/02/2006 y 23/04/2008