Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por MamideCarlos
#234481 Algo no le deja dormir en la cama. Anoche se durmió como siempre, en menos de 5 minutos. Lo tuvimos en la silleta mientras cenábamos, etc se despertó un poquito pero con un meneo rápido siguió durmiendo. Así estuvo como hora y media, dos horas. Enseguida me lo llevé a la cama, en media hora se despertó y ya no hubo manera. Ni teta ni sshhh ni nada de nada, no lloraba pero no paraba de quejarse. Así hasta pasadas las 2, cuando caí que en la silleta está más erguido al dormir. Así que lo puse de cintura para arriba en mi almohada y así se durmió, ya no sé si por agotamiento o porque estaba más cómodo pero se durmió. Luego, ha tenido despertares, eso que no falte, pero con una tetada rápida seguia durmiendo. Además, luego se ha despertado otra vez, y hemos hecho lo mismo. No sé si será perjudicial esa postura?
No sé si serán dientes, mocos ( porque roncó un poco) o algo de cada cosa, además, nada más quiere estar encima de mi. Ahora me reclama.
Gracias
Avatar de Usuario
por mamigatito
#234771 Dices que se queja mientras duerme?, Dani suele pasar malas noches cuando ha estado con los dientes ( babea mucho?irritado? muerde con rabia?..).

Si está en cuna sidecar, eleva el colchón, asi no tienes que ponerlo en una almohada.

Cuando hemos estado en plena angustia de separación, Dani solo quería dormir sobre mi, como va la salud? ...

un abrazo

Mama de Dani (5/12/05)
por MamideCarlos
#234863 Ahora ya estoy segura de que son los dientes, pobre...Tiene todos los síntomas que dices y además, anoche, estaba durmiendo plácidamente cuando de repente se despertó llorando, con un desconsuelo que se me rompía el alma. Se echaba la mano a la boca y apretaba, me intentaba morder, le dí un mordedor blandito y entre eso y nuestras payasadas se tranquilizó. Tardó en dormirse pero ya estuvo tranquilo. El resto de la noche, pues mucha teta pero mejor de lo que esperaba.
Cuando le salieron los de abajo tambien pasó una mala época pero esta está siendo, con diferencia, mucho peor. Todas no van a ser iguales...
Gracias reina.