Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por JAM
#234830 Pues eso, que despues de resistirme y resistirme... para callar las bocazas de mis compañeras de trabajo (que lo han hecho todas), me lo leí.
La verdad es que se lee en un ratico. Y solo me ha confirmado más lo que yo pensaba. Un personaje que habla en ese tono de los bebes... en fin, no merece mi aprobación. Me he quedado flipada con muchas cosas:
- Cuando un niño está enfermo, puedes saltarte un poco las "normas" y acudir con mas frecuencia a tomarle la temperatura y darle la medicación. Pero bajo ningun concepto puedes quedarte con el hasta que se duerma :shock: :shock: :shock:
-Y lo que me hizo muuuuuucha gracia es lo que cuenta que debes hacer cuando quieres que tu hijo no se levante a las 8 de la mañana un sabado :juas "Prepararle el escenario" Dejarle el desayuno en su habitación para que se lo tome solito cuando se levante y una peli que le guste (¡habla de niños de 3 años!), y no moleste a papa y mama... :roll: :roll: :roll:
En fin... yo alucino.
No se como la gente le tiene tanta estima al metodito.
No dudo que funcione, pero a que precio?
Además, mi niña se despierta cada hora por la noche (toooooodas las noches). Y de momento no presenta ningun sintoma de los que el describe como consecuencia del insomnio infantil. Ni está irritable, ni tiene falta de atención, crece con normalidad...En fin, que no creo que eso se pueda aplicar a mi peque.
Bueno, pues ¡ala! ya me lo he leido.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#234837 Pues eso...

si se descalifica sólo, no hace falta más.....

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)