Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por MAMICORAZA
#234294 Hola a todas las mamas insomnes:
Simplemente escribo para despedirme momentaneamente ya que entre el embarazo y mi terremoto apenas tengo tiempo de estar en el ordenador y si tengo cinco minutos es para leeros y saber de vosotras y de vuestros peques.
Me alegro un monton de los ultimos avances de Selena y es que lo has hecho genial Trece, yo ni siquiera he conseguido el destete pero en fin, lo seguire intentando, y Marga, por Xoel no te preocupes, cada vez te queda menos para dormir mejor ya lo veras ;-) .
En cuanto a nosotros hemos tenido de todo, noches de dos despertares (increible :roll: )noches de desvelos de hora y media y tremenendos madrugones( a las 6.30 se acabo el dormir).............................pero tambien es verdad que poco a poco se va durmiendo sin tener que hacer mucho mas que estar a su lado para que no se caiga mientras da volteretas en la cama y darle un poco de teta.
Lo cierto es que el tema del sueño ha dejado de preocuparme, me adapto a lo que el va necesitando y que quereis que os diga, año y medio llevo asi y se me ha pasado rapidisimo, no se cuando cambiara esto paero ahora ya no tengo prisa, se que al final dormira y yo estare con el ( y con su hermano) para disfrutarlo.
:fl :fl :fl MUCHAS GRACIAS A TODAS POR ACOMPAÑARME EN ESTE CAMINO Y HASTA LUEGO :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por irunepa
#234329 HASTA PRONTOOOO!!
y que cuando vuelvas nos digas que duermes del tirón, jeje ;-)

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#234341 mamicoraza, eso pensaba yo ayer mismo, que ya no me importa tanto, solo la acompaño en la fase que toca y ya.
A ver si te va genial en el embarazo y parto! suerte!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#234342 Deseo de corazón que tengas un embarazo bueno ,que cuando nazca tu peque, cuando sea posible nos lo presentes, que estarems por aqui para cuando quieras.

hasta pronto guapa ;-)

un beso

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por Trece
#234367 Ay mi niña, descansa, cuídate y disfruta de tu embarazo y de tu peke. Ya verás como te sorprende tu peke cualquier día de estos.
Además tienes una actitud muy buena. ASí verás cómo descansáis más.
Un besazo muy fuerte.